Psp-slim Version-2.6-urgente!!!!!!!!!

Hola compañeros mi pregunta es la siguiente tengo una psp slim version 2.60 y la quiero piratear pero no con el pandora como puedo hacerlo hay custon fireware? gracias
Solo te dire dos cosas:

1 EOL no da soporte a la pirateria asi que si quieres instalarle un custon firmware a la psp o "piratear" como tu lo llamas lo llevas bastante claro chaval.Procura no hablar de "piratear" sino de instalar un custom firmare para usar tus backups.

2-Si te fijas bien (cosa que no has hecho) hay un subforo llamado "Firmwares y modchips" donde deberias haber planteado tu pregunta. Ademas en ese subforo hay diversos tutoriales para instalar un custom firmware en cualquier psp (sea slim o no) independientemente del firware que tenga.
perdona por poner la palabra-----------en vez de instalar ok [tadoramo] lo siento pero hace tiempo que no entro en esta web si te ofendido lo siento ahora si me puedes ayudar te lo agradeceria ya que estoy un poco liado con todo esto esto
- Para temas de firmwares tienes que ir al foro de firmwares y modchips , solo decirte que no hay otra manera de instalar un Custom Firmware en la psp slim si no es por pandora , en la slim ha desaparecido el downgrade como en la fat ya que la placa que tiene no soporta el fiirm 1.50 .
3 respuestas