PSP Slim Version 3.60

Muy buenas a todos.

Bueno en primer lugar soy nuevo en este mundillo asi que si pongo algo indebido lo siento mucho.

Me acabo de comprar la psp slim y tengo la version 3.60 y quisiera saber si puedo downgradearla hasta una version en la que pueda utilizar mis backups y sacarle ms partido a esta gran consola.

Otra pregunta es que me e conectaod a internet y me ha encontrado una actualizacion para ponerla en 3.71 y no lo he echo aun porque no se si al actualizarla luego sera mas complicado hacer el downgrade....

Pues esto es todo muchisisamas gracias a todos y enhorabuena por esta gran pagina. Un saludo a todos
no actualices a 3.71

la psp slim no se puede downgradear de 3.60 ya que no acepta ningun firmware anterior

lo que necesitas es que alguien con una bateria pandora y MS magic te ayude a parchear tu firmware 3.60 quedando como resultado el custom firmware 3.60 M33 con el podras cargar backups,despues de eso puedes actualizar a 3.71 (pero no a la oficial)sino a 3.71 M33 que es el custom firmwre más reciente de Dark Alex y que te permitirá jugar a tus backups además de seleccionar temas en el menú de la psp(XMB) y otras novedades.
2 respuestas