PSP Slim versión 3.60

Hola, sé que no hay que escribir sin haber leído, pero me he leído el principio de la guía para novatos y leo que si la versión de tu PSP és superior a la 3.60 no hay forma de modificarla para usar copias de seguridad, etc. ¿entonces no tengo manera de hacerlo? También tengo una duda, para jugar a juegos de PSX, a copias de seguridad de juegos de PSP y poner e-books, para todo esto se ha de modificar la consola verdad? gracias.

Por cierto todo este tema es bastante peligroso no? si lo haces mal te cargas la consola verdad?
Creo que tienes que usar Pandora, pero si no tienes a un amigo con una PSP con CF creo que no puedes hacer nada.....
Salu2
Qué es CF?? creo que pasaré del tema porque no entiendo como va.
CF es un firmware no oficial, o sea, lo que tienes que ponerte.
Es normal que al principio no entiendas las cosas, pero paciencia, y mucho leer.

Y si haces bien las cosas, no es peligroso.

saludos.
Animo que no es dificil, ya veras como es facil. Todos emos sido novatos alguna vez y si metes la gamba aqui estamos para ayudarte.
Seguramente que a alguno de nosotros le a pasado algo como te puede suceder a ti y te ayudaremos.
Hola! Yo estaba como tu, y gracias a este post resumen, puede hacerlo sin usar otra psp:

http://www.elotrolado.net/hilo_-psp-slim--De-3-60-oficial-a-3-71-m33-3--SIN-USAR-OTRA-PSP_899539
muchas gracias a todos, me hais animado a intentarlo, empezaré a leer a ver si mi cabeza va asimilando la información.

Por cierto "Root" mirando el enlace que me has dado pone que es necesario una tarjeta de 1gb además de una de 4gb, en serio necesito dos targetas de esta capacidad?? es que solo tengo una de 1gb.
Saludos [angelito]
snakexese escribió:Por cierto "Root" mirando el enlace que me has dado pone que es necesario una tarjeta de 1gb además de una de 4gb, en serio necesito dos targetas de esta capacidad?? es que solo tengo una de 1gb.

No, no necestias dos tarjetas. Con la de 1GB lo puedes hacer a la perfeccion. Ademas la de 4gb a la hora de hacerla magica y demas tiene problemas de cache.

Lo unico si que te recomiendo que cuando puedas te cojas una de mayor capacidad para que te entren mas copias de seguridad. ;-)

Un saludo.
Ok's gracias por la aclaración, haber cuendo me meto en el tema...
AitorFR escribió: Ademas la de 4gb a la hora de hacerla magica y demas tiene problemas de cache.

Pues a mi una de 4gb me ha funcionado a la perfección, tal vez porque es falsa ;-)
mareas

escribió:
Pues a mi una de 4gb me ha funcionado a la perfección, tal vez porque es falsa

Funcionar claro que te funciona a veces. Pero lo que tiene que al ser una tarjeta de tanta capacidad pues cuesta a la hora de formatear por msdos, y se puede quedar colgada. Creo que si pasas ese punto la tarjeta te funcionara.

No te funcina por ser pirata o no, eso no tiene nada que ver. Eso es el cache, que depende lo que estes haciendo te funciona o no. Pero ser recomienda la de 2gb por que es mas eficaz y rapida.
AitorFR escribió:

Funcionar claro que te funciona a veces. Pero lo que tiene que al ser una tarjeta de tanta capacidad pues cuesta a la hora de formatear por msdos, y se puede quedar colgada. Creo que si pasas ese punto la tarjeta te funcionara.

pues yo para hacer la magic memory la he formateado con la psp, pero en un pc con un lector de tarjetas tampoco he tenido problemas para formatearla.

No te funcina por ser pirata o no, eso no tiene nada que ver.

por eso he puesto la sonrisa ;-) pero lo que he leido en otro foro, para que funcione tiene que ser una ms pro duo, no una ms duo a secas, da igual que sea original o falsa (que no pirata, la mia no tiene parche en el ojo ni se dedica a asaltar barcos ;-))
mareas escribió:pues yo para hacer la magic memory la he formateado con la psp, pero en un pc con un lector de tarjetas tampoco he tenido problemas para formatearla.

Ojo que yo no te he dicho que no funcione... Yo te he dicho que a la hora de formatear va mas lenta que una de 2GB, y tiene el problema de que se pueda quedar colgada
Snakexe, no me extraña que lo veas crudo, yo me he vuelto loco desde el viernes leyendo casos y casos. Si te sirve de alguna ayuda, yo acabo de hacer la modificación a una Slim 3.60 usando mi propia batería y una Memory stick de 4G con un lector de tarjetas (se supone que se puede hacer usando la PSP, pero yo he preferido no utilizarla)
Mira el último post de este tema
http://www.elotrolado.net/hilo_-TUTORIAL--Fabrica-una-bateria-dual--Pandora---normal--sin-PSP-con-Custom-Firmware_846844?pagenumber=41
Hola alvarom, gracias por el enlace. Creo que lo dejaré para más adelante, igualmente por ebay venden todo lo necesario para modificarla, quizá más adelante me ponga en el tema, saludos.
Todavia tengo que probar si realmente es capaz con lo que he hecho de jugar un backup de un juego pero la verdad es que una vez hecho se ve todo muy diferente. El problema es que hay tantisima informacion y cada uno con un caso diferente que no se ni como he sido capaz de dar con la combinacion que hace que la maquina se vea otra vez operativa. Da miedo andar cargando cosas que no sabes que es lo que hacen o si lo pondran todo patas arriba pero lo cierto es que el resumen que puse en el enlace debe ser lo menos de lo menos. Me da la impresion de que muchos usan la maquina para mas cosas que jugar a los marcianos, que es mi finalidad, pero para eso has de disponer de mucho tiempo y de pocos hobbies más o de lo contrario con 24 hrs el dia es demasiado corto. Si funciona habra valido la pena el tiempo pasado leyendo y releyendo cosas que me sonaban a macabeo.
snakexese escribió:Hola, sé que no hay que escribir sin haber leído, pero me he leído el principio de la guía para novatos y leo que si la versión de tu PSP és superior a la 3.60 no hay forma de modificarla para usar copias de seguridad, etc. ¿entonces no tengo manera de hacerlo? También tengo una duda, para jugar a juegos de PSX, a copias de seguridad de juegos de PSP y poner e-books, para todo esto se ha de modificar la consola verdad? gracias.

Por cierto todo este tema es bastante peligroso no? si lo haces mal te cargas la consola verdad?

si sigues leyendo la información, en el enlace del manual del buen novato, aparecen los downgraders posibles.
ese hilo tiene una actualización que cito:

Ultimas Novedades

-Es posible downgradear cualquier PSP , con la "Bateria de pandora".

Para ello necesitarás:

- La PSP a downgradear
- Una psp, capaz de ejecutar Homebrew ( 1.5 o Custom Firmware Instalado)
- Una Memory Sick Pro Duo
- Una bateria adicional

Una vez tengas Tengas todo eso Sigue los pasos de ESTE TUTORIAL

La guía de novatos está actualizada, con un resumen "actualizado" de los principales downgraders.

para ayuda:

Deen0X's Firmware map.
  +-----------------------------------<<LUMINES<<-------+                                                   
  |  +-------<<GTA:LCS<<------+                         |                                                   
  |  |                        |                         |                                                   
  V  V                        |                         |                                                   
+------+                  +---+--+                  +---+--+                  +------+                  +------+
| SONY |                  | SONY |                  | SONY |                  | SONY |                  | SONY |
|      |---->>UPDATE>>----|      |---->>UPDATE>>----|      |---->>UPDATE>>----|      |--->>UPDATE>>-----|      |
| 1.50 |                  | 3.03 |                  | 3.50 |                  | 3.72 |                  | X.XX |
+--+---+                  +---+--+                  +--+---+                  +----+-+                  +--+---+             
   | ^                        |                       |                         ^  |                       |     
   | |                        |                       |                         |  |                       |     
   | |                        |                       |                         |  |                       |     
   | |                        V                       V                         |  |                       |     
   | |                    +-----------------------------+                       |  |                       |     
   | |                    |                             |-->>Firmware Oficial>>-+  |                       |                                   
   | |                    |        PANDORA KIT          |                          |                       |
   | +---<<Downgrade<<----|                             |<-------------------------+                       |
   |                      |           Y/O               |<-------------------------------------------------+                                   
   |                      |                             |-----------------------------------------------------+       
   |                      | DESPERTAR DEL CEMENTERIO V3 |                                                     |       
   |                      |                             |------------------>>Custom Firmware>>------------+   |                   
   |                      +-----------------------------+                                                 |   |
   |                                                                                                      |   |
   |                                                                                                      V   |
   |                                   +---------------------------+                              +-----------+-----+
   |                                   | Cualquier Custom Firmware |                              |   Dark_Alex's   |
   +---->>Tuto/Guia de instalación>>---| existente, hasta el       |--->>Update desde 3.52m33>>---| Custom Firmware |
                                       | Dark_Alex's 3.52 M33      |                              |   3.72 M33-2    |
                                       +---------------------------+                              +-----------------+

Zalu2!
18 respuestas