psp slim version 3.95 ayuda

Buenas,he estado leyendo pero no llego a orientarme demasiado,yo tengo la psp slim con la version 3.95
Me he estado informando,ya he pedido la bateria pandora,tengo la tarjeta de 2 gigas de memoria,bueno ahora es cuando me pierdo un poco,en los foros he leido de actualizarla hasta X version pero el tuto habla de versiones inferiores,mi pregunta es una vez que tenga la bateria,haga el tema del backup para salvar la nano la memoria de la psp original,luego que gustn firmware le meto ? no hace falta que actualize mi psp? con la version que tengo me vale? si alguien me puede hechar una manita porfavor.
gracias
omaresion escribió:Buenas,he estado leyendo pero no llego a orientarme demasiado,yo tengo la psp slim con la version 3.95
Me he estado informando,ya he pedido la bateria pandora,tengo la tarjeta de 2 gigas de memoria,bueno ahora es cuando me pierdo un poco,en los foros he leido de actualizarla hasta X version pero el tuto habla de versiones inferiores,mi pregunta es una vez que tenga la bateria,haga el tema del backup para salvar la nano la memoria de la psp original,luego que gustn firmware le meto ? no hace falta que actualize mi psp? con la version que tengo me vale? si alguien me puede hechar una manita porfavor.
gracias

A ver, es mas sencillo que todo eso.

Create una memory stick mágica si es posible con D.Cementerio 7 , y para ello usa este tutorial;

hilo_tutorial-despertar-del-cementerio-v4-con-una-sola-psp-y-cualquier-firmware_942516

Pero en vez de usar el Pandora´s 4 GUI (con DC4)usa el de este post:

hilo_pandora-s-7-gui-disponible-despertar-del-cementerio-7-gui_1076114 (Con DC7)

para confeccionar la "tarjeta mágica". Luego haz copia de tu NAND lo primero, y seguidamente instalas el C.F.

Y tendrás tu PSP customizada a la última versión 4.01 M33-2

Saludos
soy nuevo, kisiera saber si no s tiene esa bateria si s puede acer todo eso o alguna forma d acerlo? m vendria bien vuestra ayuda gracias ^^
Para saber la version de firmware que tengo, he mirado en "información del sistema" y me pone 3.95. ¿Eso quiere decir que la puedo modificar?
omaresion escribió:Buenas,he estado leyendo pero no llego a orientarme demasiado,yo tengo la psp slim con la version 3.95
gracias

con esa version puedes, mirate esto:
hilo_pandora-s-7-gui-disponible-despertar-del-cementerio-7-gui_1076114
El Pelanas escribió:Para saber la version de firmware que tengo, he mirado en "información del sistema" y me pone 3.95. ¿Eso quiere decir que la puedo modificar?

Si la 3.95 es actualizada, no hay problema , si la consola ya te vino con 3.95 de origen, ojo con las tools baterys que no funcionaron en muchos casos , podeis tener una placa TA-088 V2, y sólo sería entonces posible con una batería pandorizada por software.

Saludos
Saludos!

Tengo una psp con 3.95 de origen. ¿El problema de que las tool batterys no funcionaran pasa tambien con el convertidor de baterias?
Si es así, qué es lo más recomendable? Porque si no permite modificar una bateria normal y tampoco admite las ya modificadas ni el convertidor... :S

Siento si ya esta tratado el tema.
Gracias =)
Ecnathon escribió:Saludos!

Tengo una psp con 3.95 de origen. ¿El problema de que las tool batterys no funcionaran pasa tambien con el convertidor de baterias?
Si es así, qué es lo más recomendable? Porque si no permite modificar una bateria normal y tampoco admite las ya modificadas ni el convertidor... :S

Siento si ya esta tratado el tema.
Gracias =)

La mía la compre en Usa este verano y es también 3.95 de origen. El problema es que tengo la misma duda que tú. A ver si alguién nos puede ayudar. [ginyo]

EDIT: He estado googleando y la verdad es que la cosa no me queda muy clara. Hay gente que dice que le ha funcionado con la roja de Datel y alguno que no. Creo que me arriesgaré.
Es que esa es la cosa, que por la poca diferencia que hay de precio preferiría usar el convertidor. Aunque con la de cosas que he leido ya no se siquiera si las baterias slim es recomendable pandorizarlas...
No te fies de el convertidor tampoco. Leí a un usuario que daba este link http://www.playocio.com/battery-service ... -1219.html para recomendarlo y mira por donde dice: "Importante : En los ultimos modelos de bateria SONY de PSP SLIM, el producto no realiza su función."

A saber si este nos vale. [mamaaaaa]
Vamos que por una cosa o por otra tenemos que apostar... hay que probar suerte al fin y al cabo.

Por favor, a ver si alguien entendido en el tema pudiera recomendar alguno de los 2 metodos... U_U
10 respuestas