Hola, he decidido comprar una PSP proximamente, ahora me asaltan las dudas si esperarme a la Slim o si merece mas la pena buscar una de las "antiguas".
Hola zer0sith. Yo también tengo pensado comprarla y aunque no me gusta mucho la parte de atrás del diseño nuevo, acabaré optando por esta, por la slim, que al fin y al cabo ya que lo compro que sea lo último. Avisa sobre el que te decantas!
solbadguy0308 escribió:[OFFTOPIC]Me mola tu avatar de Ryu Site,Faithless[/OFFTOPIC]
Yo seguiré con la mía,paso de consolas anoréxicas xD
Gracias solbadguy0308. La verdad que no me habia percatao de esa web hasta que me las has comentado ahora, porque encontré la imagen en google, buscando por imágenes. Y como la recorté ni me fijé de qué se trataba. La verdad que la estoy descubriendo ahora. Lo siento por el offtopic.
Dicen que salen en Septiembre. A principios, mediados o finales??? Todo el mundo alude a septiembre y no me queda claro en que periodo. Dios la verdad que hay ganas ya...
Shawen escribió:Faithless a mi me suena recordar que sale el 1 de septiembre, casualmente cumpliendo el 2º aniversario de la salida de PSP en España
Excelente...
Dicho esto a ver con que juego me la pillo... que es que no tengo ni idea y eso que he mirado sendos foros y tal. Pero sigue sin quedarme claro con cual empezar.
yo me quedaria con la normal, por que es una mania mia, siempre las consolas tochas, tengo la PSX, la PS2 y al psp, todas gochas pero tambien y sobre todo por la scene...en cuanto al juego con el que empezar, un GTA suele ser lo mejor
saludos
estoy en el mismo caso que el autor del hilo ,pero creo que me compraré la slim trae algunas cosillas interesantes ; de momento la scene no me interesa de momento ( ya que para jugar ya tengo otras consolas de salón ,ps3,etc...)y si compro algún juego será original .Por cierto en game ya se pueden reservar( hay un hilo aqui que lo dice)