PSP Slim White en España¿? Algun Problema Si es de Japon¿?¿

Hola a todos. No se sabe nada de las psp blanca en españa?? Por k no se traen¿? He visto en una pagina k me la traen de japón. Hay alguna diferencia?¿? Gracias

http://www.dvdgo.com/product~catgid~75~list~17331~prodid~122654~typeproduct~4~dvd~PSP+Consola+Slim+Blanca.htm
no hay ningun problema

lo unico las pelis originales que son de distinta region y las de españa no cargaran

saludos
No, la PSP es multiregion, por lo que no deberias tener ningun problema.
Hay quien comenta que se puede tener problemas con alguna pelicula, pero vamos, yo personalmente tengo un PSP japonesa y compro los juegos y peliculas aqui y nunca he tenido problemas de incompatibilidades.
Eso no me importa porque no creo que compre juegos xD

Por cierto, el cargador como es??
Es igual que el de la española, lo que pasa es que la clavija es plana, pero vamos eso no es problema, puedes comprar un adaptador en cualquier tienda de electronica por 4 ó 5 euros, incluso puedes pillarte otro cargador.
Nah ! El otro dia en los chinos me compre un adaptador universal por 1.80 € xD Porque tengo una vga box de USA y el adaptador no es igual.

El cargador de la psp fat funciona?? Es k tengo uno de mi antigua psp
No se si me he explicado bien...el adaptador que comento es un "enchufe", que tiene por un lado las clavijas planas (hay enchufas el adaptador de la psp) y por el otro las normales, que es lo que enchufas a la pared, algo parecido a esto:

Imagen

En cuanto al adaptador de la antigua, creo que si le vale a la slim.
Me llegó el otro día una Psp Slim Deep Red y ningún problema. El adaptador me costó 0,80 € y las dos pelis que tengo de momento, van. Yo más adelante si siguen sin traerla me la pillaré tb.

Suerte
El mio que me compre es asi:

Imagen

Imagen

Tiene las 3 clavijas diferentes que hay
Pues ese en concreto, deberia valerte.
vale ok. Al final me he dado cuenta de que la psp de la pagina que he puesto al principio es silver no white xD Es k me acabo de levantar jaj

No sabriais alguna pagina que la venda¿¿? Color White k no sea por ebay
Fuera de España, creo que la tienen en Superufo, echa un vistazo.
Ha habido foreros que han tenido algun problema...pero mi experiencia con ellos ha sido excepcionalmente buena.
En españa no hay ninguna tienda que venda la psp blanca??

EDIT: Al final he visto los precios en superufo y estan baratos no??

La psp slim white JAP por 165 € con gastos de envio de 2 a 4 dias.

Esta bien no??
Veatsealor escribió:En españa no hay ninguna tienda que venda la psp blanca??

EDIT: Al final he visto los precios en superufo y estan baratos no??

La psp slim white JAP por 165 € con gastos de envio de 2 a 4 dias.

Esta bien no??

a ver si esta tienda te sirve.... tuconsola
Muchas gracias pero la quiero blanca y slo la tienen plateada
Me parece indignante que aún no se venda en España la PSP slim blanca.... indignante!!!
ami tambien.. es penoso k la tengamos que traer de japon...
De todas maneras, antes de hacer el pedido, consulta bien los gastos de envio, leete bien las condiciones de compra y hecha un vistazo al foro porque como te comento algun forero ha tenido problemas.

Hay puedes ver el tema de aduanas...etc.
Como te digo yo he pedido en unas cuantas ocasiones y nunca he tenido problemas.
Ni siquiera es necesario comprar adaptador de clavija. El cable es el mismo de la ps2, así que si tienes puedes usarlo o comprar el cable en cualquier ferreteria. Por lo demás, efectivamente hay regiones en los UMD de video, pero la versión japonesa y la europea coinciden, así que en la psp japonesa puedes ver perfectamente UMD's comprados aquí. A parte de eso, hay alguna opción extra en el menú que no sale en las psp's europeas, pero por lo demás es exactamente lo mismo. El único problema es que si no la compras aquí y necesitases descambiarla, está chungo... Saludos
Efectivamente, la garantia es un factor a tener muy en cuenta....
me sale mas barato en superufo k me la dan por 163 con los gastos de envio mas caros.
Ya pero esta viene con memory stick de 4gb y preparada para jugar a tus copias de seguridad.
ya tengo dos memory stick, una de 2 GB y otra de 4 GB y no me supone nigun problema downgradearla pero gracias de todas maneras
Pues yo la conseguí el lunes en el centro comercial La Ballena en Las Palmas. Es la versión japo (me quedé flipando) y costó 180€ con el adaptador incluido. Joer no tuve que pedirla a Japón, ni esperar a ver cuando sale aquí. Encima al comprarla en territorio español, me cubre la garantía de Sony.

P.D. Ya la tengo M33nizada y funcionando genial (ni pixeles muertos, ni nada raro). Todavía no me lo creo....

Salu2.
wow. Pues yo la tendre que pedir por internet en superufo que salen baratas porque aki no creo que las haya.
25 respuestas