PSP Slim White o Piano Black?

Primero que nada, alguien ha conseguido la PSP Slim White?, porke me gustaria comprarme esa en vez de la Piano Black, supongo ke el tema de los rayones o los dedos marcados se va a notar mucho menos, pero no se si acumulara mucha mugre.

Me gustaria que quienes tengan algo de informacion al respecto o la tengan en su poder me informen un poco sobre esto.

Muchas Gracias.
Por experiencia:

Black = Dedos

White = Mugre

Tú decides [chiu]
Flash tiene la Slim White, yo una de las tochas que tuve fue la White y se llenaba de mierda, el analogico limpiandolo cada 2 x 3...
Pues mi white clásica (qué bien suena cásica) no la limpio y no tiene mugre....

¡¡¡A ver si nos lavamos las manos más!!! [qmparto] [qmparto]

En serio (aunque lo de arriba también es cierto, a mi no se me ensucia)

En normas generales, la white es más propensa a mostrar los "recónditos lugares" donde te piensas que no puede llegar la mugre; la negra te muestra cómo los del CSI podrían llegar a pillarte sin analizar huellas... ¡se quedan todas marcadas!

en la que no noto nada por ahora es en la ICE Silver... eso sí la pantalla se ralla de mirarla... pero eso pasa en TODAS las Slim (peores materiales)
que exagerados ... yo tengo la white clasica y siempre esat limpita ... no se lo que haran algunos .. :P . la slim no la e tenido nunca asi que ..
Pechi escribió:Por experiencia:

Black = Dedos

White = Mugre

Tú decides [chiu]

Que grande! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Como es eso que dicen de la pantalla de la slim?, tan facil se raya? cual es la diferencia que tiene con la pantalla de la clasica?
mi blanquita está impecable!
Vladi escribió:Como es eso que dicen de la pantalla de la slim?, tan facil se raya? cual es la diferencia que tiene con la pantalla de la clasica?

A mi tambien me interesa mucho esto, ya que estoi pensando en comprarmela y no quiero llevarme "sorpresas".
Gracias [chulito]
Pues a cambio de que tengamos un mejor colorido y algo menos de reflejo, nos regalan una pantalla que se ralla con solo limpiarla con 1 paño de gafas... (Esto ultimo es literal)
][BeldaR][ escribió:Pues a cambio de que tengamos un mejor colorido y algo menos de reflejo, nos regalan una pantalla que se ralla con solo limpiarla con 1 paño de gafas... (Esto ultimo es literal)

Pero...la Slim, no lleva una especie de protector de serie como si fuera el Hori?
][BeldaR][ escribió:Pues a cambio de que tengamos un mejor colorido y algo menos de reflejo, nos regalan una pantalla que se ralla con solo limpiarla con 1 paño de gafas... (Esto ultimo es literal)

Tan mala es la pantalla? Mira que me extraña que al limpiarla cn un pañito se ralle. No creo q sea para tanto, digo yo, pero los que lo sabeis sois vosotros.
Alguna opinion mas?
Jota_EOL escribió:
Pero...la Slim, no lleva una especie de protector de serie como si fuera el Hori?

Es lo que parece pero creo que nadie ha podido quitar ese presunto protector de pantalla incorporado [decaio]
¿Protector de pantalla incorporado? Esto... ¿Que fumais?Que yo tambien quiero!!!!!!!!

Yo la mia con un paño la raye, vamos no unos rayones de escandalo, sino los tipicos que con luz directa se ven a contraluz... Pero vamos, que es mucho mas delicada que la otra...
con eso de la pantalla me estoy repanteando pillar la slim...
Yo tengo una Slim, y la pantalla la he limpiado bastantes veces, con un paño de limpiar gafas incluso haciendo algo de fuerza, y tiene 0 rayas, yo nose como haceis algunos en serio, nose si usais rastrillos para limpiar, pero a mi no se me ven rayas ni a contraluz... por lo que eso que la pantalla de la Slim se raya facil es bastante relativo.

Si no quieres darte mal, juega con guantes de latex como yo, entonces te dara igual negra o blanca, muahaha
Dios Horus escribió:con eso de la pantalla me estoy repanteando pillar la slim...

Si yo tmb estoy pensando lo mismo que vos, pero me gustaria mucho aprovechar la salida a tv ke tiene, eso me llama mucho la atencion.

Cada vez aprendo mas y estoy cada vez mas indeciso.
No se ke problemas le veis a ke supuestamente se raye o no kon fazilidad, yo voy a pillarme la psp slim white y antes de leer este post ya tenia pensado ponerle un protector de pantalla, igual ke hize kon la tocha.

Salut!
Vladi escribió:
Si yo tmb estoy pensando lo mismo que vos, pero me gustaria mucho aprovechar la salida a tv ke tiene, eso me llama mucho la atencion.

Cada vez aprendo mas y estoy cada vez mas indeciso.

Me pasa lo mismo que a vosotros. Cuanto mas leo, menos claro lo tengo, y eso que si quiero hacer el cambio tengo que hacerlo entre hoy y mañana. unos aconsejan que la cambie, otros que no....No se lo que hare al final.
Vosotros la cambiariais por 25 euros mas la antigua PSP? Es que fui al Game y entre la PSP y unos juegos de la Play2 que ya no quiero pa na, se me queda en 25 euros la Slim nueva.
De lo que tengo miedo se de que me salga una PSP "chunga", con problemas, ya que mi antigua PSP apenas tienes fallos.... :?
Yo la voy a acabar pillando porque necesito una PSP nueva. En la vieja no puedo jugar correctamente a los juegos porque tengo roto el analogico y son 60EUR de la MS de 4GB mas los juegos en UMD, unos 150EUR. Es una perdida si no compro una nueva.
Si los demas son blancos difuminaos (por lo menos eso parece)...
Y deja ya de hacer publicidad a ese post!! [qmparto] [qmparto]
A todo esto del color, me gustaria sacarme otra duda de paso, he leido que han suprimido el puerto infrarojo en la slim, ¿esto trae alguna complicacion a la hora de kerer jugar en internet o en modo ac hoc?
Lo de la PSP Slim, es logico que se raye un minimo (solo apreciable a contra luz) no os creais que la psp va a durar toda la vida.......

Yo tengo la FAT con el protector y todavia no se lo he quitado ni se lo voy a quitar al fin alcabo es lo mismo si no lo tubiera.

Si se cuida bien no es necesario protectores de pantalla.
Mejor plata, es el intermedio de ellas dos.
24 respuestas