Hola a todos es la primera vez que posteo y no se si lo hago bien si no pido disculpas.
Vereis he pasado una slim a 3.71 M33 con el despertar del cementerio y cuando termino todo,con el modo recovery tengo que formatear la flash1 para que salga el menu de inicio si no hago esto se queda la pantalla verde con la fecha arriba y no salen iconos,si hay puesto un UMD este si funciona bien pero si salgo claro pantalla verde y ademas se apaga sola despues de unos segundos.
PROBLEMA: Tengo uma slim que es nueva y la pantalla no para de vibrar y como esta en garantia la quiero pasar al firm original y si la dejo en 3.71 con la bateria magica no salen iconos en la pantalla pero claro tampoco tengo menu recovery para formatear la flash y claro no la puedo entregar en la tienda así.Solo necesito saber como pasar de m33 a original sin comprar un juego para subir el firm (no se si se puede pasar de custom a original con un UMD solamente)
Gracias y perdonar por el megatexto pero es que estoy perdido y espero alguna ayuda gracias de antemano amigos.
Bueno ya he podido subirla al 3.80 bajando el EBOOT original y poniendolo en su directorio en la psp y todo ok ya la puedo llevar al sat gracias chicos seguire por aqui a partir de ahora un saludo