Zurry , como en las instrucciones de la batería dice, tienes que cargarla antes. La única forma de hacerlo es conectar tu psp a la corriente sin batería y cuando este encendía pon la baterry tool. Pero ya te digo eso aparece en las instrucciones
DeLorean escribió:La Memory Stick mágica se hace directamente desde el pc, ¿simplemente formatear desde el pc con el programilla y ya está?
Hola me uno a la pregunta. e copmprado la batery tool de datel porque segun e leido es la unica forma de modificar desde un firware oficial, pero no se crear la MS magica, no me queda claro en ningun tutorial si hace falta otra psp (que no tengo) para crear la bateria y la MS magica o teniendo la bateria ya la ms magica la puedo hacer con el pc directamente.
menudo lio
muchas gracias por adelantado
Powerpeke escribió: Hola me uno a la pregunta. e copmprado la batery tool de datel porque segun e leido es la unica forma de modificar desde un firware oficial, pero no se crear la MS magica, no me queda claro en ningun tutorial si hace falta otra psp (que no tengo) para crear la bateria y la MS magica o teniendo la bateria ya la ms magica la puedo hacer con el pc directamente. menudo lio muchas gracias por adelantado
solo necesitas trucar la memory stick, pasate por el tutorial de pandora y ahí te explican como formatearla para poder usar la bateria
Powerpeke escribió: Hola me uno a la pregunta. e copmprado la batery tool de datel porque segun e leido es la unica forma de modificar desde un firware oficial, pero no se crear la MS magica, no me queda claro en ningun tutorial si hace falta otra psp (que no tengo) para crear la bateria y la MS magica o teniendo la bateria ya la ms magica la puedo hacer con el pc directamente. menudo lio muchas gracias por adelantado