psp slim y homebrew,emuladores,etc

HOla comapñeros,yo tengo la pps fat,pero tenia pensado comprar una psp para un familiar,nueva,y resulta que ya no encuentro la fat por ningun lado,el caso es que hace tiempo no iba el homebrew,ahora veo uqe ya hay emuladores y demas para psp slim,lo que me pregunto es van ya tanb bien como los de la fat,se puede ejecutar codigo sin firmar sin problemas,ya? o
haber si tienes instalado un CF, ejemplo 3.80 M33, puedes ejecutar codigo sin firmar. otra cosa muy distinta esque el programa necesite un Kernel 1.50, en ese caso, OLVIDATE de poder ejecutarlo en la Slim. tienes que buscar aplicaciones que sean para Kernel 3.xx ya hay bastantes, y funcionan de maravilla en la Slim.

Espero que te sirva de ayuda. yo ando como tu, buscando una Slim negra :D jeje y asi vender mi FAT, el motivo. por cambiar jeje
Buenas.

Soy un completo novato en lo referente a psp. Es posible que me compre una esta semana. Aprovecho este hilo para preguntar, lo que para muchos puede ser una tontería, pero que para mi es la gran duda. Puedo utilizar el homebrew y emuladores en la slim con el firmware original de la consola?.

Gracias por las respuestas. Y una vez mas, perdonad si la pregunta es muy tonta o muy básica
Nop, porque el emulador es codigo no firmado y para hacerlo funcionar necesitas meterle un custom firmware.
4 respuestas