PSP Slim y pixeles muertos o vagos

Buenas a todos, escribo sobre este tema porque me tiene más que indignado. Hace tiempo intenté comprarme la psp normal, pero tras comprar dos psp normales y ver que ambas venían con varios pixeles muertos desistí, ya que me molesta un montón que se fabriquen mal ago, que además no es especialmente barato.
Ahora han sacado la psp slim pensé que después de llevar un tiempo fabricando psps se abría solucionado el tema de los pixeles muertos, o por lo menos algunas saldrían bien. He comprado 4 consolas en tres grandes superficies diferentes y todas vienen siempre con algún pixel en mal estado, una vino con un pixel muerto y las otras tres tenían pixeles vagos. Para mí, pixeles vagos son los que con el negro no se notan, pero con algunos otros colores si que se notan. ¿Como puede ser esto?. ¿Existe alguna psp sin pixeles en mal estado?.

Yo he utilizado los tapices de Dr. Checker para verificar los pixeles en mal estado.
si existen psp sin pixeles fallecido xD, la mia y solo la mia, porque?, porque soy dios y se mueren los resucito XD
Como método utilizaste para comprobarlo?
la verdad es que yo me siento afortunado, he tenido dos PSP, una negra que vendí para hacerme con el modelo blanco. Ninguna de las dos tenía pixels muertos.

Ahora tengo la Slim (tengo que vender la blanca) y tampoco tiene pixels muertos. :)

Eso si, mi NDS tiene uno XD
Pufffff, yo el año pasado lo intente con la psp normal, y cuando llegue a la 6ª desistí, en un par de dias lo intentare con la Slim, pero miedo me da, que desesperacion con los pixeles
Gente, creedme cuando os digo que os comprendo. En Agosto del año pasado me empeñé en comprar una sin píxeles muertos y dije, "bah, aunque tenga que ir a 80 sitios, existiendo lugares como el Corte Inglés, Media Markt, Boulanger...etc, que puedes devolverla, conseguiré lo que busco" (y mira que me jode porque la primera mía japonesa, que vendí, no tenía ni muertos ni vagos).

Yo no sé si entre Corte Inglés (que comprobé "in situ" como 10 o más consolas), Boulanger (un par) y otros sitios, acabaría mirando como 15 PSP, y todas con algún píxel mamón o defecto en pantalla (algo que desconocía que existiera y también era una jodienda es la cantidad de PSP que ví con algún "golpecito" en el cristal de la pantalla, gran putada pues también deformaba algo la visión). Al final compré una en un Eroski perfecta. Y a los dos o tres días, se murió un píxel (bueno, éste era vago)...inapreciable, sí, sólo visible con la pantalla en negro y tal pero...no conseguí mi propósito. Puñetas, me la quedé porque quería jugar a LocoRoco por encima de todas las cosas.

...ahora tengo una Slim y de momento está bien. Digo de momento por lo que me pasó con la anterior que compré, que salió el píxel vago a los pocos días. La verdad es que ahora viendo las cosas con perspectiva, yo soy un manías, y un píxel vago como el que yo tenía apenas sí se veía. Pero jode, que a unos les toque "la china" (o el píxel) y a otros no.

...es un asco. Comprar una consola, una PSP en éste caso debería ser un placer, la experiencia de ir a la tienda, pagar, llegar con tu añorado aparato a tu casa, abrirlo, disfrutarlo. Al final se vuelve una experiencia estresante, abres tu consola, en tu casa o en la tienda, todo nervioso, casi ni la miras, vas como loco a la pantalla a ver si algún píxel mamón te salta a la vista. Casi ni se disfrutan las cosas así, joder.
Como te entiendo yo soy un maniático hasta el punto de que no sabía si cogerme la PsP Slim a ver si no traía ningún pixel defectuoso, mi PSP Classic tiene 4 de los que solo se ven en negro o colores oscuros, en realidad yo no tenía intención de cambiarme a la Slim pero pensé que ls Slim no trairía pixels defectuoso. Por lo que veo tengo igualmente este riesgo con la Slim. Que rabia, pues casi que seguiré con la Classic la verdad, pues para que me venga la Slim con los pixels de marras.

Ufff que estrés. Jajajaja.
Mi PSP SLim tiene un pixel blanco en la parte inferior derecha que solo se ve en fondos negros si te fijas mucho ¬_¬
Yo he tenido 2 (una la cambie por problemas de red) y la otra la que tengo ahora y ninguna viene con pixeles muertos...
Kyojinmaru está baneado por "Troll"
Buah... ¿todavía siguen con los putos píxeles?, manda huevos... la primera que tuve tenía uno y la cambié por otra perfecta, la cual vendí meses después, y hará 2 meses compré otra en hipercor, pues cinco intentos sin éxito, todas tenían algo, y la última que devolví, iba downgradeada, no querían darme otra a si que pedí la pasta, al tío le debió de joder bastante, porque me pregunto todo follao si estaba downgradeada cuando pedí la pela... por supuesto le dije que no. Total, que me fui al GameStop y me pillé un value blanco, sin ningún píxel, pero con la pantalla un pelín torcida... es imposible comprar a gusto una PSP, y que no me digan que es normal porque no es normal comprar un aparato de 200 lereles y que te venga defectuoso.
Creía que era uno de los pocos pero veo que no.

Lo que no entiendo, es que por ejemplo en los televisores LCD, a lo largo del tiempo, este problema lo han solucionado. La última tele de LCD que he pillado, a la primera, sin ningún pixel en mal estado. En el resto de aparatos como moviles, portatiles, etc... también se ha solucionado, ya es muy raro encontrar pixeles muertos. Pero aquí seguimos igual que el primer día, y mi esperanza era que al rediseñar la consola, hicieran enfasis en solucionar este problema tan repetido desde el principio, pero veo que no.
Pues si que es una putada! La verdad es que tengo una slim desde el dia 5 comprada en el Corte Ingles y rece para que tubiese suerte... y un mojon para mi! Tengo un pixel muerto en la parte superior central. Solo se ve cuando juego a algo con el fondo muy claro, pero...se me van los ojos ahi!! Y soy de los que cuidan las cosas un monton...en fin, pense que Sony habia mejorado en sus maquinas, pero no ha sido asi.Y la verdad es que me da miedo cambiarla, porque visto lo visto, la siguiente puede tener floja la tapa de la bateria o alguna rallita en la pantalla, como ya he leido por ahi. Estoy muy cabreado!
yo tmb compré una slim ayer y ... !PREMIO¡
esta tarde a cambiarla, a ver si hay mas suerte. Mira q jode.
Yo pille ayer mi slim silver y me toco. Un pixel vago arriba a la derecha, no le he dado mucha importancia, y como todo lo demas va bien y no se nota mucho he decidido pasar de él y quedarmela así. Más vale malo conocido...
Y teneis alguna manera de comprobarlo? Pq yo por más que me he fijado, la mia no tiene ninguno...
...pues si no lo ves... no te compliques.
tambien tengo yo un pixel muerto y me da fastidio verlo e buscado algo en la red pero no funziona con el 360 de la nueva psp que hago grazie
Yo para comprobarlo, utilizo un conjunto de fotografías que se denomina dp. Checker (Death pixel Checker). Son imagenes de colores que facilitan comprobar si algún pixel no se ilumina correctamente.

Al final probé de nuevo a coger otra y como no podía ser un pixel vago. Sólo se ve con negro, parece que los otros colores se ve bien. Probe a presionar un poco la pantalla a modo de masaje y utilizar el video que muestra imagenes de colores deprisa, ya que leí que en algún caso alguien había recuperado algún pixel vago y parece que he tenido suerte, después de tres veces de momento se ha recuperado...

Aunque al comprar está ya asumí, que si venía un sólo pixel vago o muerto me la iba a quedar. Esta vez he probado 5 consolas en diferentes centros y todas han venido con pixeles defectuosos. En el mejor de los casos encuentras un pixel mal, porque hay otros que asustan. Y como tenía ganas de tener la psp desde hace tiempo, así que bajo la orejas y tiro la toalla, me quedo con esta.

Aunque me gustaría saber la cantidad de consolas que existen con pixeles vagos o muertos, y estoy seguro que porque mucha gente no sabe verlos correctamente, pero sino, nos asustariamos de los datos tan negativos para una marca así y una consola que cuesta 30 mil pelas de las de antes. Es indignante y lo peor es que tengan tanta cara de decirte que vengan estos pixeles es normal.... lo dejo porque me enciendo....
yo me compré ayer la psp slim piano black y 0 pixels muertos/vagos [ok]
PSP Slim nueva y ningún pixel muerto. Yo creo que el problema eres tu que los atraes, si tus padres guardaron el ticket de compra te pueden cambiar por otro que no los atragia XD . Perdona la coña pero es por quitarle hierro al asunto porque ya es p*ta casualidad que todas tengan algun pixel muerto. Eso si, tú no desistas que alguna habrá en perfectas condiciones . [idea]
Yo tampoco tengo ninguno
yo me compre la PSP simy a la primera, ni un solo pixel muerto o vago
No es por montar polémica, pero los que dicen que perfecto, me cuesta creerlo, sobre por el porcentaje que he cambiado y que el 100% tenía algún pixel en mal estado. Me da la sensación que la gente no lo mira correctamente. Con la normal me pasó lo mismo no encontré ningúna perfecta después de 6 cambios, todas tenían algo. Yo creo que el número de consolas que están en buen estado, a ojo, debe ser de un 5% como mucho y ya me parece alto este porcentaje.
carlomas escribió:No es por montar polémica, pero los que dicen que perfecto, me cuesta creerlo, sobre por el porcentaje que he cambiado y que el 100% tenía algún pixel en mal estado. Me da la sensación que la gente no lo mira correctamente. Con la normal me pasó lo mismo no encontré ningúna perfecta después de 6 cambios, todas tenían algo. Yo creo que el número de consolas que están en buen estado, a ojo, debe ser de un 5% como mucho y ya me parece alto este porcentaje.

completamente de acuerdo, si nos ponemos a sumar las que hemos devuelto por pixels en mal estadop o cualquier otra cosa, no parece que quede en el mercado ninguna psp sana, jeje porque seguro que las empaquetan y al estante otra vez hasta que alguien que sea bizco o se la suden los pixeles raros se la quede
Por mucho que la cambies siempre te aparecera algo, que no te guste, que la anterior no tenia, pixeles muertos, dormidos, problemas con la tapa del umd, la lente, o su p... madre
En este tipo de cosas, siempre preferiré a Nintendo antes que a Sony, porque en parece que Sony trae a Europa la mierda que no quieren en Japón ni en USA, todas las PSP que he visto traen alguna tara. Si fuese algo que te costase barato, pues nada, pero un producto de 200 tracas-tracas, como que lo quiero en perfecto estado.

Yo la mía tuve que cambiarla 5 veces: la primera estaba brickeada, la segunda sin sello de seguridad, la tercera con, atención, la pantalla pinchada, la siguiente con 5 pixeles muertos en un mismo lugar y la última, porque el dependiente se hartó de mí y no quería cambiarmela, tenía un píxel muerto. Claramente, me quedé con esta. Además, las otras, tenían la carcasa floja y el botón R cascado.

Un vergüenza, sin duda. Espero que cuando pille la Slim no haya tantas en mal estado.
Bueno Nintendo en el lanzamiento de su NDS LITE no es que se cubriese de gloria precisamente....

Remember...
Defectos de fábrica comunes de la NDS Lites (importante!)
Yo tengo 1 pixel vago encima del icono de bateria,no se ve casi nada ni me molesta :-)
27 respuestas