PSP Slim y uso de aplicaciones

Hola, buenas a todos llevo siguendo el foro de sde hace muhco tiempo pero por suerte no me habia hecho falta preguntar, ya uqe antiguamente con las FAT podia hacerlo sin problemas, ahora viene mi duda.

Un amigo mio se ha comprado la SLIM se como se hace Pandora y el Despertar del cementerio, el problema es que a este amigo le encanta instlar aplicaciones, tipo para ver peliculas en PMP, o especies de PDA.

Otra cosa, tambien, ha cambiado el tema de la PSP y se ha instalado uno de Spiderman.

Mi pregunta es la siguiente:

- Se puede hacer Pandora con el tema de Spiderman instalado. ¿De ser asi, cuando este downgardeada seguira instalado'

- Las aplicaciones que ejecuta las podra seguri ejecutando.

Muchas gracias.
-si el tema esta en la psp a pandorizar no pasa nada. si en la psp con la que creas pandora tienes un ptf, quitalo.

-si le pones un custom firmware, podra ejecutar aplicaciones

otra cosa: si es una slim NO puedes usar pandora, ya que la slim no soporta el firmware 1.5. tendras que usar despertar del cementerio
Muchas gracias por contestar, ya he hecho alguna SLIM y no me ha dado problemas.

Lo que pasa que me habian comentado que la cuando la subes al 3.90 M33, la PSP Slim, no puedes ejecutar apliciones o cambiar el tema de la PSP. Deben ser rumores, entonces no pasa nada las va a poder seguir ejecutando sin probleas y con el temas de Spiderman, no?

Muchas gracias.
si que puedes, perfectamente. lo unico que los temas rco (los de la flash) son diferentes para cada version.
hola, para la proxima vez te recomiendo que busques un poco y si haces una pregunta que la hagas toda en el mismo hilo, si no no seras bien recibido por aqui XD un saludo
Esta bien perodona de hecho lo que os he comentado ya antes llevo metido en el foro hace mucho tiempo y he hecho la PSP a todos mis amigos.

Lo que pasa que habia visto lo del Kernel, etc., y preferia preguntar antes de de hacersela a mi amigo por si acaso.

Muchas gracias, y no os preocupeis que siempre intento buscar antes.
5 respuestas