Psp Slim

Muy buenas, primero daros la enhorabuena por este peazo de foro, me lo acaba de recomendar un amigo y me ha dicho que os plantee aqui mi problema, haber si me podeis ayudar, tengo una psp slim desde febrero, le hice una actualizacion a 3.71 M33 y bien , funciona todo de maravilla (copias de seguridad y algun emulador), hasta ahora, que indago porque leo que se pueden poner emuladores de diferentes consolas antiguas del mercado y bien, pues me he metido varios, pero solo me funciona el de game boy color y otro de atari, en el resto me da un error, bien mi amigo dice que hay que instalarle una cosilla algo sobre 1.50 bien pues me lo pasa, lo instalo y me dice que es para el modelo fat, pues mi duda es sabeis que me tengo que instalar?o de donde lo puedo sacar?
Mil gracias, perdon por el toston.
Un cordial saludo!
Tal vez estes usando versiones de emuladores que antiguamente eran para la Fat y corrian en kernel 1.50, cualquier aplicacion que corra en el kernel 1.50 no lo podras hacer correr en la Slim asi que tienes dos opciones:

-buscarte nuevas versiones de esos emuladores que corran en kernel 3.XX (ese kernel lo corre la Slim)
-instalarte el Time Machine para que la Slim corra aplicaciones hechas en 1.50 (busca este ultimo en el foro) y hacer correr esos emuladores que tienes.

Espero verte ayudado.
Ok, entonces me bajo el time machine este y como lo instalo y uso en la psp?lo de buscar nuevos emuladores cosa chunga porque todos los que encuentro son los mismo sabes...entonces hare esto ultimo que me dices...
Gracias por tu ayuda, Un saludo!
No hace falta Timemachine para emuladores.Busca bien y encontraras que estan todos portados a Kernel 3.xx.Yo de echo en mi Slim y sin Timemachine emulo neogeo,cps1,cps2,nintendo nes,master system,game gear,megadrive,mega CD,super nintendo,neo geo pocket,atari lynx,game boy advance,game boy color...

Si quieres mas informacion mandame un MP
Yo por eso le he dado las dos opciones, yo uso poco emuladores pero ultimamente estan dando mas soporte a las slim ya que como dice el compañero estan sacando para kernel 3.XX buscalos bien.
Un saludo
Muchas gracias, te he envidado mp mistyc. Perdonar pero no os lo he dicho, tengo la 3.71 M33.
Un saludo y gracias por vuestra amabilidad!
5 respuestas