PSP Slim

Hola compañeros.
Bueno llevo sin pasarme por aqui desde hace mucho tiempo (mal por mi parte), la cuestion es que tengo una Psp Slim con version original 3.90, le quiero poner un CF pero no se muy bien como hacerlo, he estado leyendo tutos pero la cosa esta muy adelantada y no se muy bien como meterle mano.
Espero que me podais ayudar, saludos!!
Wenas necesitaras el despertar del cementerio+ una bateria pandora.

Se coje una stick normal de psp y se meten los archivos del programa del despertar del cementerio entonces keda lo que es conocida como la stick magica una vez se tiene la stick magica.

Se necesita una bateria pandora que arranca la psp en modo servicio esta bateria la tienes k comprar vale 15 euros o si se tiene acesso a una psp ya customizada mediante un programa se puede pandorizar la propia bateria de la psp y cuando se acaba se despandoriza y vueleva kedar normal

Agregame al msn si kieres k te lo explike mejor te lo dejo x privado
Tengo 2 psp con CF pero estas psp son FAT, que bateria deberia pandorizar para que valga en la slim?
Wenas en la psp slim se pueden meter baterias de la psp slim o de la fat y en las psp fat solo baterias de psp fat.

Asi que puedes pandorizar una bateria de una psp fat y meterla en slim lo unico que al ser mas ancha veras que la tapa no la puedes poner cuando customizes la aguantas con la mano para mayor seguridad de que no se salga y ya esta.
Carlos_vanesa escribió:Tengo 2 psp con CF pero estas psp son FAT, que bateria deberia pandorizar para que valga en la slim?

Cualquiera de las 2 baterias fat oficiales de sony que tienes.
4 respuestas