psp slim

ola, soy nuevo en esto de la psp y estoy pensando en comprarme una.
he oido rumores no se si seran ciertos que decian que iba a salir en septiembre una psp slim. y mi pregunta era si alguien del foro sabe si esa psp se va a poder downgradear

muxas gracias :P
¿Aun no ha salido y quereis downgradear?
Ains...

No se va a poder downgradear, puesto que tiene una placa nueva, que no sabemos las proteciones que tiene, y tiene FW 3.60, que imaginate... Si aun no ha salido DW para 3.5x, piensa en la 3.60 que aun no ha salido... xD
está más que dicho, hay que esperar a que salga y después esperar más hasta que saquen un dg, y después más hasta que saquen un cf
Siento ser gafe, pero a mi me da que no se va a poder downgradear nunca porque si aun no se puede hacer con una psp de las actuales con el firm 3.5x dudo que se pueda con una con un firm todavia superior y una placa distinta. Puede ser que se consiga algun dia, pero ese dia a lo mejor es dentro de muchos años.
Alpo escribió:Siento ser gafe, pero a mi me da que no se va a poder downgradear nunca porque si aun no se puede hacer con una psp de las actuales con el firm 3.5x dudo que se pueda con una con un firm todavia superior y una placa distinta. Puede ser que se consiga algun dia, pero ese dia a lo mejor es dentro de muchos años.

Perdona, pero hasta la 3.51 creo que sí que se puede downgradear sin problemas, y el último firmware de $ony lleva 2 dias en la calle como quien dice. Así que decir "muchos años" me parece una burrada. Al final todo llega con tiempo. Sólo hace falta,para los sceners, interés y tiempo.
De todas maneras no entiendo que la gente pregunte ,y mucho, por lo que va a ocurrir sin ni siquiera haber salido la slim a la calle.
Un saludo
Sólo se puede hacer hasta la 3.5, hoy he prestado mi lumines para hacerlo, de 3.51 nada, que con ella corregían el bug del lumines.
Bueno, pues 3.50, me es igual. Ambos firmwares(3.51,3.52) llevan poco en la calle. El ritmo con el que los sacan es alucinante, por tanto que se pueda downgradear hasta 3.50 ya un lograzo.
Apate, cuando salga la psp slim el interés que se pondrá en su firmware será aún mayor que el que se tiene en los actuales. Eso creo.
Un saludo,compañeros
yo hablaria con Doc y Marty McFly a ver si te pueden llevar futuro, y nos sacas de dudas. xDDD

hasta que se pueda comprar, no se sabra nada de nada
Los primeros meses no sé podrá, pero yo creo que trascurrido ese tiempo se podrá hacer algo. A lo mejor no igual, pero fijo que sí se podrá. La arquitectura de la máquina tiene que ser parecida y los amigos del M33 y otros que pululan por PSP trabajarán duro para ser considerados los Dioses.
si no han sacado para 3.5x es porque se estan preparando para la 3.60, para que sacar un DG para cada Fw??? yo lo veo una tonteria
alguien tiene una bola de cristal??????
yo tambien kiero saber :P
Alguien tiene un condensador de fluzo??? Yo pongo el Seat600 para los experimentos.

Lo cierto es que la PSP normal (la pink es otra historia...) no soy capaz de encontrarla por Getafe. En todos sitios me dicen que ya no las reparty Sony y que espere a septiembre - octubre q reparte la nueva.

La realidad es que si esa versión le capan definitivamente la posibilidad del firmware custom... me temo que no se va a comer ni una rosca.
Que hilo más insólito, pero creo que lo mejor es tomárselo con humor.

Mi pregunta es si esa versión de la PSP podrá correr emuladores de PS3, y si será posible cargarle cartuchos de N64. Ahora, si alguien sabe de un programa para usarla como telétono movil con 3GM, porque me imagino que se podrá.
Ah, y por último, quiero saber si tendrá puerto USB portátil para poner directamente las ISO, y si tendrá puerto paralelo para conectar una vieja impresora de punto que tengo en la bodega.

Si alguien tiene noticias, que me las diga.
[bye]
PQ SIGUE HABIENDO GENTE Q SIGUE PREGUNTANDO LO MISMO ??????

Q se esperen a tener a l menos la mentada psp slim en sus manos p atrevese a preguntar.

nadie afirma siquiera q la van a comprar, y ya la quieren downgradear ¡¡¡¡¡¡
yo me la voy a comprar [angelito] [angelito] [angelito] xDDDDD
a ke horas cierran este hilo?

5
4
3
2
[poraki]
el dia en que dejen de hacer preguntas absurdas, dejaré de cerrar y/o eliminar hilos innecesarios.
16 respuestas