Psp slim

Weno ps sq me quiero comprar la psp, pero para mi el tema de las copias de seguridad es muy importante, asi que me gustaria preguntaros si teneis alguna remota idea de si merece la pena que me compre la psp slim o la de toda la vida ( que no se ni si quiera si se seguira comercializando)

gracias x vuestra atencion
Todavia no se sabe nada de lo que se podra hacer con la slim. Es probable que funcione el sistema pandora pero hasta que no lo prueben no se sabra.

Si para ti es importante cargar copias de seguridad, pues pillate la psp que hay ahora (aunque esta dificil) que sabes seguro que podras hacerlo. O eso o te esperas a que salga la slim y ver que se puede hacer con ella.

Un saludo

EDIT : Esto deberia ir en general no?
ok gracias x la contestacion. lo puse en carga de backups xq era lo q me interesaba, si los moderadores no estan de acuerdo ruego q lo muevan.

me gustaria informarme un poquito sobre el metodo pandora, algun tuto o algo

Muxas gracias d nuevo
juanlu16 escribió:ok gracias x la contestacion. lo puse en carga de backups xq era lo q me interesaba, si los moderadores no estan de acuerdo ruego q lo muevan.

me gustaria informarme un poquito sobre el metodo pandora, algun tuto o algo

Muxas gracias d nuevo

A ver si buscamos. En Firmwares y Modchips hay un tuto de AleK que es la leche
todavía no podemos decir nada al respecto de la psp slim.

mientras no salga algo oficial en que basarnos, este tipo de hilos no tiene mucho sentido.

Zalu2!
Todavia no podemos decir nada sobre la psp slim.

mientras no salga algo oficial en que basarnos, este tipo de hilos no tiene mucho sentido.
5 respuestas