psp slim

por muchas webs que miro y demás no encuentro lo que incluye una psp slim,trae memory stick?de cuanta capacidad?trae funda protectora?trae cascos?estan capados como estaban en la psp normal del value pack?saludos y gracias
Te lo confirmo no trae nada de extras.
Solo trae:

-PSP SLIM
-Cargador (que es igual que el de la fat).
-Manuales de instrucciones y papeles (garantia, guia rapida, etc.)

Y ya esta. La verdad es que podrian incluir algo, como al menos 1 funda pero ni eso... que vamos a hacer.
joer, ni la tarjeta de 32 mb para guardar partidas? xD
En la época que tuve la psp recuerdo que las sandisk eran las mas rapidas,ahora he visto por ahí lexar..como está el tema ahora? cual me aconsejais así baratilla y buena..
Y las baterias pandora?cuanto valen y donde?
Que va no incluye ni la targeta de 32 megas nada de nada. A ver eso de baratilla es dificil si la quieres rapida. Ademas ahora hay mucha falsa aunque a pesar de que sea falsa me parece que va a ir practicamente igual de rapido que la oficial, segun comentan sandisk anda algo mas rapido que las de sony. Yo tengo una sandisk normal de 1 giga y va perfectamente (ahora tengo una pedida de 4 gigas de ebay) si es falsa me da= por el precio, son muy baratas. Un colega tiene una de 4 gigas falsa (pero es que parece original en serio pone SONY perfectamente y todo identico, los falsificadores son la leche) y la probamos con una oficial de SONY que es original y los tiempos de carga y escritura son exactamente iguales. Si te quieres gastar algo mas pero que son mas rapidas son las ULTRA II o incluso ULTRA III (que son ULTRA caras xD). No se ves mirando precios y demas. Por inet el 99% son falsas (si son muy baratas) si es en tienda fisica al menos puedes quejarte si es falsa xD.
las memory falsas se distinguen perfectamente
1º son mas gordas por lo que se atascan al introducirlas en la ranura
2º sas pestañas estan torcidas o mal colocadas
3º el color y las letras estan mal pintadas y de color gris mate
4º las falsas y las autenticas se diferencian por una cosa que es

1º En el xmb,ve a cualquier carpeta,ya sea fotos,musica,video o juegos.
2ºPresiona triangulo y te saldra un menu,luego pulsa informacion
3ºSi el texto de MagicGate dice ''compatible'' entonces es una memory stick verdadera,si dice ''desconocida'',es un falsificacion

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

la anterior PSP traia esto

PSP (Play Station Portable)
cargador (de 5V)
Funda (para que no se rompa al caerse, me a salvado la pantalla muchas veces)
paño (para limpiarla)
demo UMD (para ver desmostraciones)
Memory Stick (de 32MB => packnormal /o/ de 1GB => GIGAPACK)
materiales impresos (1 juego)
codigo de yourpsp (para registarte en la pag. sin tener que dar tus datos personale)
correa para muñeca (esto dependia del pack que se cogiera)
soporte para aguantarla (para ver las pelis)
auriculares + control remoto (todo un chollo)
USB clabe (para pasar cosas a la memory)

todo esto entraba en la FAT/CLASSIC
bueno, almenos a mi y a mi herm. y alos que cogieron el gigapack
y me costo 300€
ahora son 160€

salu2
el cargador de la fat no es el mismo que la slim, en el de la fat puedes sutituir el cable de corriente que va desde la fuente al enchufe, en la slim te viene "to pegao" [boing]
mmiiqquueell, pues la de mi colega la estubimos comparando con una sony y no hay absolutamente ninguna diferencia, ni en color ni en tamaño ni las pestañas torcidas porque estabamos flipando en serio. Lo unico que en el xmb ponia lo de "desconocida" solo por eso sabemos que es falsa, pero por lo demas es todo exactamente igual en serio. Y encaja y sale de la ranura perfectamente.

Pues FJTR tio yo he tenido las dos y en mi fat (primera edicion) viene todo junto como la slim, es mas hace nada fui a casa de un colega para hacerle el despertar del cementerio a mi slim y su cargador de la fat (primera edicion) era exactamente identico, los estubimos mirando. No se, quiza segun version sean diferentes cargadores porque ahora mas dejado madneado xD.
6 respuestas