Psp smash court

alguien sabe ke firm tiene el pack de la psp con el juego este
Te lo puedes imaginar, porque este juego necesita mas de 3.03.

Si te vas a comprar una, te recomiendo un pack basico, de 170€, y luego por ahí un juego baratito, tipo GTA, que son muy largos. Con la diferencia de precio te puedes comprar una tarjeta de 2 o 4 Gb que desde mi punto de vista sobra, y no hace falta 8 como la gente esta pidiendo.
Buenas soy nuevo por aki es la primera vez k escribo.

Yo me la compre la semana pasada este pack en el carrefoury venia con el firmware 2.71, y si el juego trae la actualización a 3.30, y si no actualizas al menos a 3.11 no te deja jugar.

Por supuesto no la e actualizad, jeje. Aora mismo esta en casa de un amigo en proceso de downgradear, jeje.

La putada es k como lleva una caja y dentro el juego ya ya la caja normal de la psp, no se puede ver la letra hasta abrir la caja grande, xo le puedes pedir a algun vendedor k te la abra. Mi letra era la K, si es esa ya sabes k firmware lleva
Yo tb he comprado este pack traia la 2.71.
Yo todavia no he abierto el juego, ya la he downgradeado, bendito LCS.
hola alguien sabe que versione s la letra q? es que un compi tenia una gold con CF!!!!!!!! y esas vienen de fabrica con 3.11,,, dice haberla comprado en ebay con la letra Q!!!! se me hace impresionante pues flipo por una gold con custom firmware, tendra chip? habra que preguntarle, por cierto abrio un hilo aqui en EOL creo que en firmwares y modchips,, saludaxos
javilin69 escribió:Yo tb he comprado este pack traia la 2.71.
Yo todavia no he abierto el juego, ya la he downgradeado, bendito LCS.

para una 2.71 no necesitas el LCS

saludos

la psp traera cualquier firm a igaul el jeugo que traig ya es casi una loteria pero sino te convence que te la abran y lo ves por ti mismo yo le conte a la del corte que necesitaba saber la version apra saber si esta psp era mejor (la conte que las versiones viejas eran mejores psp, mejor echas X-D ) y me dejo sin probs

saludos
5 respuestas