psp solo con ondas

hola tengo una psp 2000con data code 7c,que al encenderla solo salen ondas,no el menu,le he hecho el despertar y al apagarla y volverla a encender sige igual ,ya no se que puedo hacer,no tengo copia de la flas para recuperarla,que puedo hacer ?gracias y un saludo
veo que tienes bateria pandora, no va a ser la solucion pero por probar, yo actualizaria a 6.35 o 6.37 para ver como queda,al fin y al cabo camo tengo el despertar ponerla donde quiero si sale bien. mi pregunta es estuviste cambiando algo en la flash
creo que si ,que la flash la borre ,exactamente como actualizo a 6,35 si no veo el menu ,a traves del recovery o como no se?un saludo y gracias
pero las ondas se quedan congeladas?? o a lo mejor puedes moverte por le menu y todo se ven como con ondas??

si se queda congelada yo pienso que es fallo de placa (a mi me pasaba en una 1000) pero si te puedes mover por el menu quiza sea fallo de la pantalla
fedanu2 escribió:creo que si ,que la flash la borre ,exactamente como actualizo a 6,35 si no veo el menu ,a traves del recovery o como no se?un saludo y gracias

si le metes el despertar del cementerio te restaura la flash, otra cosa es que se te haya dañado la nand, de esa no tienes copia.

otra solucion es meter la actualizacion en la carpeta GAME de la memory y arranca la psp desde el recovery en run program at PSP/GAME/RECOVERY/EBOOT.PBP
acuerdate de cambiar el nombre de la actualizacion y poner EBOOT.PBP
Imagen
Has probado a encenderla sin mem. Stick y sin UMD?
hola he intentado meter la actualizacion para que salte desde el recovery pero no inicia ,las ondas se mueven y si le doy al select sale el menu del firm ,no se que mas puedo hacer,por cierto el lector no funciona ,pero de antes ,alguna idea mas ,gracias,sigo necesitando ayuda,un saludo
6 respuestas