psp solo enciende la luz de carga ayuda

buenas quisiera comentar que mi psp de la noche a la mañana sin hacerle nada a dejado de funcionar,Tengo que decir que dejó de encender de un dia para otro. Sólo se enciende la luz de la bateria cuando la enchufo a la corriente. por favor necesito ayuda gracias de nuevo.
vela escribió:buenas quisiera comentar que mi psp de la noche a la mañana sin hacerle nada a dejado de funcionar,Tengo que decir que dejó de encender de un dia para otro. Sólo se enciende la luz de la bateria cuando la enchufo a la corriente. por favor necesito ayuda gracias de nuevo.

Prueba a encenderla sin la bateria...
Solo con el cargador...

Saludos
hola lo he probado y tampoco se podria hacer un despertar, gracias.
vela escribió:hola lo he probado y tampoco se podria hacer un despertar, gracias.

Intenta un Despertar del Cementerio...

Saludos
si no fuer con el despertar podria ser algo de la placa fusible o que podia ser es que es muy rar dejo de funcionar sin piratearla sin hacerle nada gracias.
vela escribió:si no fuer con el despertar podria ser algo de la placa fusible o que podia ser es que es muy rar dejo de funcionar sin piratearla sin hacerle nada gracias.

No tenia instalado un Customfirmware???

Eso si que es raro.
Esta en garantia???
Mandala, si esta en garantia...
Saludos
no tiene custom firware y no esta en garantia
vela escribió:no tiene custom firware y no esta en garantia

Mal asunto.....
Saludos
perdona si esta dogradeada es la 3.71 m33-2 es que me habia liado sabes si tiene arreglo.
Prueba Despertar del Cementerio o Pandora.

Saludos
si no va con el despertar se puede hacer otra cosa gracias.
vela escribió:si no va con el despertar se puede hacer otra cosa gracias.

¿Lo has probado ya?
Al ser FAT puedes probar Pandora...
lo del pandora no es el despertar por que he probado el despertar 5 y no hace nada de todas formas el problema recide cuando quito la bateria y conecto el cargador no se enciende la luz de carga y cuando pongo la bateria con el cargador se enciende la luz de carga pero la pantalla no hace nada he mirado los tres fusibles y estan bien no se que hacer.
Gracias por la ayuda en mi caso, no encontre solucion co esa bateria pero le hice un hardmod a mi bateria original y funciono perfecto.

Trate de despandorizar la bateria que me llego pero parece seguir sin agarrar carga, estara jodida la bateria entonces?

por cierto se deberia fomentar mas y crear un tutorial de el hardmod que hice ya que no hay que des-soldar ni nada, solo corte uno de los contactos y paso a ser pandora, y luego de hecho el trabajo le pase un lapiz de grafito y nuevamente hizo contacto, ahora funciona como una bateria normal.

agrego foto para que observen.
Imagen
13 respuestas