Psp solo se enciende enchufado a la corriente

Hola mi psp slim (con des de cementerio y tool batery roja) tiene unos 2 años , hasta ahora todo bien pero ahora solo se enciende si lo enchufo a la corriente , sera que tengo q comprar otra bateria y si ago eso solo es cosa de sacar la que tiene y poner la nueva ? o habra q hacer algo mas.
Gracias saludos
Lo mejor que puedes hacer es comprobar que no hay ninguna motita de polvo entre la ranura de la batería y la ranura de encaje de la misma en tu consola, hay veces que la suciedad que puede acumularse provoca un mal contacto.
Hablando de malos contactos, me consta que las psp por defecto suelen traer un mínimo error de fábrica , y es que no hace buen contacto la batería con la consola si está la tapa quitada o si la tapa está muy floja, quizá sea ese el problema.

Si no es eso, quizá tu batería haya muerto (les pasa a todas con el paso del tiempo) pero no hay que preocuparse, en tu distribuidor local de videojuegos segurísimo que te venden baterías para tu psp (suelen costar unos 17 euros, son un pelín caras pero bueno, es eso o quedarte sin consola ;) )

Un saludo!
Haz lo que te han dicho. Lo primero es comprobar que los contactos están bien.

Si no coge carga, puedes probar a cargarla un poco, luego dejarla encendida hasta que se agote completamente. Vuelves a cargar lo que admita y dejas que se descargue. Tienes que seguir este proceso hasta que la batería "resucite". Otra cosa no se puede hacer. A mí me ha funcionado en la PSP de un amigo que llevaba 1 año en el cajón.
LOL, que no tengas bateria no significa que no puedas jugar, enchufado a la corriente como dice el chaval es suficiente, sobre las baterias, hay que saber donde comprarlas, te pueden costar en 17 y 20 euros si lo compras en tiendas como GAME o GAME SPOT, sin embargo, si estas en un centro comercial dodne esta una de esas tiendas, si en lugar de irte a ellas te metes dentro, tambien la encuentras, por 10 o 12 euros las eh visto, originales por supuesto :S

Un ejemplo bueno lo tienes en cable USB, compre uno en game spot, me costo casi 9 euros, luego estube mirando dentro de la tienda de lo que es el centro comercial, y estaba el mismo cable por 3 euros [+risas] es cuestion de buscar bien y te puedes ahorrar entre 5 y 8 euros, no es mucho, pero en tiempos de crisis, date con un canto en los dientes xD
davoker escribió:LOL, que no tengas bateria no significa que no puedas jugar, enchufado a la corriente como dice el chaval es suficiente, sobre las baterias, hay que saber donde comprarlas, te pueden costar en 17 y 20 euros si lo compras en tiendas como GAME o GAME SPOT, sin embargo, si estas en un centro comercial dodne esta una de esas tiendas, si en lugar de irte a ellas te metes dentro, tambien la encuentras, por 10 o 12 euros las eh visto, originales por supuesto :S

Un ejemplo bueno lo tienes en cable USB, compre uno en game spot, me costo casi 9 euros, luego estube mirando dentro de la tienda de lo que es el centro comercial, y estaba el mismo cable por 3 euros [+risas] es cuestion de buscar bien y te puedes ahorrar entre 5 y 8 euros, no es mucho, pero en tiempos de crisis, date con un canto en los dientes xD

En ebay hay cables USB desde 0,01 €, yo he compraod más de uno. Si necesitas más para la próxima vez, ebay :)
no tendras una bateria pandorizada no?xk si es asi y no tienes los datos en la memory stick no te va a arrancar
5 respuestas