psp solo se enciende la luz verde

hola a todos les comento mi problema tengo una psp que acabo de recoger esta un poco tocada la pantalla rota que se la he cambiadoy por ahora listo pero cuando la conecto a la luz se enciende la luz de carga la naranja desconecto el cable y se queda encendida la luz verde para que se apague solo tengo que dejarlo pulsalo un par de segundos y se apaga pero luego no se enciende a menos que sea con el cargador y la operacion empieza de nuevo sabeis que puedo hacerle digan me algo gracias.
Pues por lo que comentas, dime se oye el sonido tipico cuando se enciende o se queda en silencio, prueba a pulsar el boton del brillo y mira l apantalla que le de la luz a ver si tienes el blacklight fundido, tambien por lo que comentas puede ser que la bateria este pandorizada y por eso te pase que encienda cuando desconectas el cargador, saca la bateria y metela nuevamente a ver si enciende sola, si esta todo bien pues intenta usar despertar del cementerio, un saludo
hola no tiene sonido, y si quito la bateria y la conecto a corriente se enciende la luz verde, tampoco al encender no se ve ninguna luz, me podeis decir algo mas el fin de semana me van a dejar otra psp para poder hacer el despertar pero si no enciende para buscar posibles arreglos, gracias espero sus repuestas, gracias.
seguramente la tengas brick, haz pandora
pandora es el despertar no?, gracias, por cierto una duda habeis escuchado hablar la placa base ta-086 se puede dogradear o da problemas, gracias por todo.
prueba a quitarle todo, bateria cargador etc, y estando apagada, "volverla a apagar" agunatando 10 sec. a mi me soluciono lo que creia que era un brick =D
6 respuestas