Artanis escribió:Parece ser ke me lie al contestar(aunke realmente creia ke el AVC soportaba el ASP), pero mi intencion era decir ke cualkier reproductor ke soporte AVC tiene capacidad para reproducir ASP(fisicamente, potencia y demas).
Si es una implementacion por software si que hay potencia suficiente pero si es una implementacion por hardaware la cosa cambia que aunque en teoria haya potencia mas que suficiente al hacer el proceso por hard no se puede por que no lo soporta el hardware.a neos que el hardawre este preparado para hacerlo.
Artanis escribió:Eso me sigue pareciendo curioso, creo recordar un post de Koepi y otro de sh0dan mencionando ke no lo era, vamos sh0dan decia ke esa era la razon(o una de las) por la cual el avisynth "no soporta" VFR.
Vamos a dejar las cosas claras el MPEG4 no es un codec es un estandar formado por el contenedor "MP4" los codecs de video "H263 ( H263+)" y H264 y el codec de audio AAC, aparte de que se extiende a mucho mas pero es lo unico desarrollado y accesible en la actualidad. EL contenedor MP4 soporta VFR pero el cambio el AVI no ( bueno se puede usar un fake de VFR que son los lo droped franes ) por esta razon el avishynt no lo soporta, mira este post en doom9:
MPEG4 VFR, La PSP lo que soporta es el contenedor mp4 junto a video en H264 y audio en AAC. Normalmente el que soporta el vfr es el contenedor y no el codec, con la escepcion copocida del Theora que no se por que los de xiph se niegan a soprtar vfr a pesar de que representa menos de 1000 lineas de codigo a añadir.
Artanis escribió:Yo en eso ya no hablo en base a la teoria, si no a las conclusiones a las ke llegue yo mismo probando, kizas sea pq siempre "trabajo" con anime ke es un material muy distinto al ke se supone ke se trata normalmente con MPEG-4(es mas, si la memoria no me falla el MPEG-4 no esta NADA pensado para ese tipo de fuentes), y el RV me dio mejores resultados.
Sobre eso he de decir ke probe a bitrates bajos, no me pare mucho a testearlos en bitrates altos pq realmente no me interesaba ninguno de los dos para eso.
Yo hablo de resultados empiricos, optenidos por pruebas y experiencia, fijate que tube que devolver un monitor TFT y volver a un CRT por que la calidad de imagen era pesima pa mi gusto, soy muy puntilloso con la calidad de imagen y puedo decirte que el AVC es mucho mas potente para anime de lo que parece sobre todo si se usa su caracteristica de multiple referenced franes la cual lo relentiza mucho y posee muchas caracteristicas infrautilizadas o sin implementar.
Artanis escribió:Y no eres el unico(yo ando por ahi mas o menos, pese a ke al principio fuera el tipico ke se limita a segir guias ciegamente ^^UU)
Bueno hay esta nuestra diferencia, en estos cinco años habre probado mas de 20 codecs ( si no contamos con las revisiones que si no suman mas de 100 ), yo jamas he seguido una guia aunque me han resultan utiles la primera y puede que la segunda vez con un codec nuevo, fui de los primeros en españa en hacer SVCD, cVCD... domino el avisynth a nivel profesional( me atrevo a editar video con el como si fuera el premier ). Si quieres estar a la ultima te recomiendo los foros en ingles de
http://www.doom9.org