PSP SpreadSheet v2.00

Os presento la primera hoja de cálculo totalmente funcional para la PSP.

Además de realizar las operaciones básicas (+ - * /), se dispone de numerosas funciones para facilitar los cálculos así como de muchas opciones para dar formato a los textos/números de las celdas. Además se pueden intercambiar los ficheros con EXCEL, usando ficheros txt.

Imagen

Caracteristicas
- Selección de idioma: Español o Inglés. Tanto a nivel de menús como de funciones.
- Visualiza u oculta las líneas de división de las celdas.
- Activa o desactiva la conexión por USB.
- Permite guardar fotos de la pantalla.
- Posibilidad de variar el ancho de las columnas.
- Intercambio de ficheros con Excel, a través de ficheros txt.
- Cortar-Copiar-Pegar-Borrar el contenido de las celdas.
- Las funciones integradas se denominan y funcionan igual que las de Excel, para facilitar el intercambio de ficheros y el aprendizaje.
- Reloj e indicador de batería en pantalla.
- Opciones de formato de celdas: Fuente, tamaño, negrita, color, nº decimales, alineación y superponer.

Controles y funciones disponibles
La pantalla de ayuda rápida incluida en la propia aplicación, muestra como moverse por las celdas y los diferentes menús, y las funciones disponibles.

Imagen

Para aprender a utilizar la hoja de cálculo se dispone de un completo manual en formato pdf que explica detalladamente su funcionamiento. Es importante leer dicho manual.
Se incluyen además varias plantillas de ejemplo, que muestran posibles aplicaciones de este programa.

Os recomiendo a todos los que no sepáis que es una hoja de calculo que instaléis la aplicación en vuestra PSP, cargar los numerosos ejemplos que he incluido, y dar un vistazo al pdf de ayuda. Seguro que le encontráis muchas utilidades, sobre todo a la hora de resolver cómodamente problemas matemáticos, y crear listados de datos.

Esta aplicación la he presentado al concurso de programación de NEOFLASH.

Para descargar PSP SpreadSheet v2.00 podeis dirigiros a dicha web. Os debeis de dar de alta para poder hacer la descarga.
Tambien lo podeis descargar desde mi web [Web pucelano]

Si te gusta este programa te agradecería que lo votaras [Aqui]. Es necesario registrarse previamente.

Espero vuestro apoyo y vuestros votos, lo cual me animará a seguir creando aplicaciones y juegos.

Un saludo y gracias por vuestros votos.
Personalmente yo no creo que use una hoja de cálculo en la PSP, pero seguro que habrá gente que sí le dará utilidad. [plas]

Enhorabuena por el curro que te has dado para enriquecer aún más la scene de PSP.[oki]

Salu2
Me parece muy interesante pero no encuentro el link de descarga para probarlo. Un saludo y gran curro
creedme, es una gozada ver este mini-Excel en la PSP, no tiene nada que envidiar al de Windows...

A ver si puce nos acerca la descarga :-)
Edito el post principal, para decir que para descargarlo desde la web del concurso hay que registrarse previamente.

Añado ademas link a mi web, donde tambien se puede descargar.

La verdad es que ha sido un proyecto complicado,que me ha llevado varios meses de desarrollo, debido a su complejidad. Queria que que la primera hoja de calculo para PSP fuera muy completa y totalmente funcional.

Gracias por vuestros comentarios y no olvideis votar.
gracias por el programa!!! andaba buscando algo asi desde hace mucho mucho tiempo (a falta de bases de datos, buenas son tablas de "excel"!!)
vanaiach escribió:gracias por el programa!!! andaba buscando algo asi desde hace mucho mucho tiempo (a falta de bases de datos, buenas son tablas de "excel"!!)

Me alegro mucho de que te sea util. Si no te importa, comparte las hojas que hagas con todos para que veamos las posibles aplicaciones de PSP SpS.

Espero tu voto en Neoflash.

Saludos
Hey, enhorabuena por ese gran curro. Me parece que lo has bordado, muy bien programado y buena estética ;)
Gracias a los dos, espero vuestros votos en NEOFLASH.

Ya queda poco para que finalice el concurso de programacion, así que espero vuestro apoyo para mi Hoja de Calculo.

Saludos.
Listo ;) Suerte con el concurso/votación
ToRDeN escribió:Listo ;) Suerte con el concurso/votación

Muchas gracias amigo.

Un saludo
muy buen programa, si tubiese conpatibilidad con el teclado, seria una delicia.

Salu2 y buen curro.
A mi me parece un pedazo de curro, sigue así [beer]
Os informo que esta aplicacion ha obtenido el 2º premio en el concurso de programacion de Neoflash.

Gracias a los que me habéis apoyado.

Un saludo
felicidades por el premio :) me alegro un español 2º y 1º(el que hizo el Ozone) en un concurso internacional.
pues lamentablemente no lo puedo usar T_T esta programado para 1.50 y tengo la Slim, lastima
oie ya lo baje y la miia no es slim y lo corri pero no me funka alguien save ke pex tengo 3.71-4 me pueden ayudar???
lchovisDXl escribió:oie ya lo baje y la miia no es slim y lo corri pero no me funka alguien save ke pex tengo 3.71-4 me pueden ayudar???

si tienes que instalar el kernel 1.50 [360º]
19 respuestas