psp SS259K ?

Hola:

Le han regalado a mi hermano la psp SS259K con la 2.71 y que abriendo la tapa del UMD pone en un lado IC1003 y en el otro lado IC6001 y tengo una pequeña duda, este modelo no se puede bajar a la 1.50 para despues pasarla a la 2.71SE, verdad? he visto en la busqueda avanzada post que hacen referencia a la IC1003 con la TA-082 (placa maldita) pero no tengo claro si poniendo también IC6001 tambien es TA-082, alguien me lo puede confirmar.
hay por ahi un programa para comprobar si se puede downgradear, usa la busaqueda para encontrarlo, aunq si en la caja pone ss259k, creo q no se va a poder
un usuario tenia la misma psp, con el ic1003 y el 1006 al otro lado... y le brickeo...

informate bien antes de hacer cualquier cosa.
lee mucho y despues pregunta.

Zalu2!
Yo que tú no me arriesgaba ni a mirarla.. mira a ver si puedes cambiarla y pillar otra que no traiga placa maldita... sino puedes, mirate los tutoriales para el devhook y tal... vaya putada amigo

Suerte ;)
este es un tutorial para saber si tu placa es compatible

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=596780

ese hilo ya es un poco viejo te dice que necesitas el gta para cargar el programa ahora hay otras maneras creo con el eloder 0.99 o uno asi que va por tif o con el HENC alomejor se puede que también.... así que prueba.....
Gracias por contestar a todos, me lo temía que fuera de las malditas.

para chacal el tutorial ya lo habia visto antes pero creo entender que no vale para la 2.71, toca esperar no?
Con el generico downgrader si tienes la placa maldita puedes bahar HASTA 2.50 y probalro pero creo que en el dia de hoy se puede en 2.71 es cosa.. de ir probando con los eloder que hay al dia de hoy
6 respuestas