PSP Standard Pack PAL + Undiluted Platinum

Estoy pensando en comprar la psp con el chip instalado. Esta es la opcion que tienen en una pagina web, donde ya te lo instalan y te la envian. Tengo varias dudas con esto, si alguien tiene el chip o encargó la consola con el mismo ya instalado a ver si me puede contestar.

¿Si pido la consola con el chip instalado me viene ya la bios epsilon?

Si esto es asi ¿Quiere decir que directamente metiendo las isos o aplicaciones en la ms salen del tiron?

Necesito vuestra opicion, sobre todo de las personas que tengan el chip instalado y como les va.

Muchas gracias.
¿Si pido la consola con el chip instalado me viene ya la bios epsilon?

No lo creo,aunque puedes consultarlo,aún asi la epsilon es del mismo team que el chip,por lo que en los papeles te vndra la pagina donde puedes descargarla,ademas de estar ya por el foro.

Si esto es asi ¿Quiere decir que directamente metiendo las isos o aplicaciones en la ms salen del tiron?

Pues si con la espsilon ya instalada solo seria meter tus copias de seguridad en la memory y rular.

Necesito vuestra opicion, sobre todo de las personas que tengan el chip instalado y como les va.

Yo no lo tengo,pero no hace falta tenrlo,ya que con la 2.71SE-C es , lo mismo y sin gastarse ni un pavo de mas,auqneu con el chip siempre la tendras segura si brickea y podras tener los ultimos firms sin perder la scene
gracias amigo, lo que quiero principalmente es seguridad, por eso lo de tener el chip. Lo mas seguro es que haga el pedido. Esperare unos dias de todas maneras para que me den mas opiniones.

gracias de nuevo.
2 respuestas