psp store

Creo que antes se podia entrar en la store de la psp mediante el pc sabeis si eso sigue?
es que estoy buscando y no lo encuentro.
Kactilio escribió:Creo que antes se podia entrar en la store de la psp mediante el pc sabeis si eso sigue?
es que estoy buscando y no lo encuentro.

Extraido de Noticias de la Pagina oficial de Sony 15/10/08

http://es.playstation.com/games-media/n ... ega-a-PSP/

Cambios en la antigua PLAYSTATION®Store

Para actualizar PlayStation Store de modo que fuera accesible directamente desde PSP, ha sido necesario eliminar la versión para PC de PLAYSTATION Store.

Ahora puedes acceder directamente desde tu PSP a PlayStation Store que, tras la actualización de Media Manager 2.5, también será accesible desde un PC.

Yo entro con el Sony Media Manager for PSP v 3.0 totalmente gratuito

Saludos
me he bajao yo tambien programa pero al instalarlo me dice que no encuentra
conexion ??? a que se debe eso?
Kactilio escribió:me he bajao yo tambien programa pero al instalarlo me dice que no encuentra

¿Has conectado por lo menos una vez la PSP por cable USB al Pc para vincularla con el programa?
¿Te has abierto una cuenta en la PSN?

Saludos
joselgr03 escribió:
Kactilio escribió:me he bajao yo tambien programa pero al instalarlo me dice que no encuentra

¿Has conectado por lo menos una vez la PSP por cable USB al Pc para vincularla con el programa?

Saludos

si si tengo cuenta ya que tube ps3 y me la hice todavia esta activa ayer meti en mi monedero 5€
debe de estar la psp conectada al pc cuando se instala ese programa o no hace falta,vinsula si esta vinculada ya
Kactilio escribió:
joselgr03 escribió:

Saludos

si si tengo cuenta ya que tube ps3 y me la hice todavia esta activa ayer meti en mi monedero 5€
debe de estar la psp conectada al pc cuando se instala ese programa o no hace falta,vinsula si esta vinculada ya

No, no hace falta que este conectada para entrar al store, yo por lo menos sólo la conecté una vez, y nada mas. Entro sin estar conectada.

SAludos
7 respuestas