psp street ayuda

pues eso que he comprado una psp modelo street y estoy intentando modificarla y no hay manera , le pongo el 6.60 pro-b10 y no me arranca el fast recovery , a ver si algien sabe que tengo que hacer , ahora esta actualizada a la 6.60 PRO-C , mil gracias

acabo de encontrar un hilo igual que el mio , a ver si me podeis hechar una mano , siento a ver abierto otro hilo parecido
sergi333 escribió:pues eso que he comprado una psp modelo street y estoy intentando modificarla y no hay manera , le pongo el 6.60 pro-b10 y no me arranca el fast recovery , a ver si algien sabe que tengo que hacer , ahora esta actualizada a la 6.60 PRO-C , mil gracias

acabo de encontrar un hilo igual que el mio , a ver si me podeis hechar una mano , siento a ver abierto otro hilo parecido

si esta actualizada al 6.60 proc, ya la tienes modificada, el fast recovery, es para cuando pierdas la modificacion, que es realmentelo que te pasa
salu2
gracias es verdad solo me faltaba poner 1 juego para probarlo y tachan ya funciona , mil gracias vivero2 eres un maquina [beer]
2 respuestas