PSP Street Brick

Hola hoy ha llegado a mis manos una psp street q han intentado modificar y la han brickeado,solo se enciende led verde y ya esta,hay alguna solucion????

Gracias
chikitin escribió:Hola hoy ha llegado a mis manos una psp street q han intentado modificar y la han brickeado,solo se enciende led verde y ya esta,hay alguna solucion????

Gracias

NO, abria que saber que le ha pasado para llegar la psp a ese estado.
Yo tengo el mismo caso. Instale el 6.60 PROB9 y todo funcionaba correctamente. Un dia se quedo la psp colgada guardando datos de un juego y tuve que resetearla pulsnado el power un tiempo. Al intentar encenderla se encendia el led verde pero no arrancaba, tuve que arrancarla pulsando triangulo+cuadrado+select+start simultaneamente y arranco. Mire el estado del sistema y vi que habia vuelto a la version original 6.60. Intente acceder a la memory para volver a poner el 6.60 Pro B9 pero se volvio a quedar colgada, no me mostro ni los ficheros de la memory y ya no hay manera de arrancarla. El caso es que esta en garantia, como he comentado anteriormente la ultima vez que la arranque la version era la 6.60 oficial, pero no se si quedara resto de la pro B9 que en su momento instale.

Con estos detalles podeis darme alguna pista de que le puede pasar.
folletmimuraka escribió:Yo tengo el mismo caso. Instale el 6.60 PROB9 y todo funcionaba correctamente. Un dia se quedo la psp colgada guardando datos de un juego y tuve que resetearla pulsnado el power un tiempo. Al intentar encenderla se encendia el led verde pero no arrancaba, tuve que arrancarla pulsando triangulo+cuadrado+select+start simultaneamente y arranco. Mire el estado del sistema y vi que habia vuelto a la version original 6.60. Intente acceder a la memory para volver a poner el 6.60 Pro B9 pero se volvio a quedar colgada, no me mostro ni los ficheros de la memory y ya no hay manera de arrancarla. El caso es que esta en garantia, como he comentado anteriormente la ultima vez que la arranque la version era la 6.60 oficial, pero no se si quedara resto de la pro B9 que en su momento instale.

Con estos detalles podeis darme alguna pista de que le puede pasar.

Si está en la versión 6.60 y NO entregas la memory stick te lo cubre la garantía compañero, en principio NO queda ni rastro de la customización, has tenido suerte ;)
vivero2 escribió:
chikitin escribió:Hola hoy ha llegado a mis manos una psp street q han intentado modificar y la han brickeado,solo se enciende led verde y ya esta,hay alguna solucion????

Gracias

NO, abria que saber que le ha pasado para llegar la psp a ese estado.

todo apunta a que le han instalado un ME o un PRO + el parche permanente.

PD: para folletmimuraka,si te enciende en fwo 6.60,formtea la MS desde la PSP e intenta reinstalar el LCFW,te recomiendo el
LME-1.6,que por el momento es el que mejor va para este tipo de PSPs.
Pues, la garantia te lo cubre ( al no llevar la Memory stick con el recuperador), por otra parte y como ya te han comentado, lo mejor es que le pongas un LME 1.6, te lo digo yo que tengo varias psps, incluyendo una GO con el LME 1.6 y cero problemas :) .

No le pongas ningun custom permanente ( no es ninguna molestia el ejecutar el launcher).
5 respuestas