PSP STREET duda novato

Hola me acaba de llegar la psp street 80 leuros nueva en gamestop.
Duda de burro, tengo en casa una psp fat modificada con su memory stick original de sony 4gb, para la street me he pedido un adaptador de micro sd y miscro sd correspondiente,
pero como todavía no me ha llegado esto último, puedo formatear la memory original desde la psp street, modificarla con el custom correspondiente y entonces cuando me llegue el adaptador y la micro correspondiente. que tendría que hacer?????, es que el ansia me puede y me apetece desvirgarla ya mismo....
Gracias chicos algún consejo que no la quiero liar y me apetece ponerme ya mismo (si el ansia otra vez, ya lo se es un castigo divino)...
graficobibo escribió:Hola me acaba de llegar la psp street 80 leuros nueva en gamestop.
Duda de burro, tengo en casa una psp fat modificada con su memory stick original de sony 4gb, para la street me he pedido un adaptador de micro sd y miscro sd correspondiente,
pero como todavía no me ha llegado esto último, puedo formatear la memory original desde la psp street, modificarla con el custom correspondiente y entonces cuando me llegue el adaptador y la micro correspondiente. que tendría que hacer?????, es que el ansia me puede y me apetece desvirgarla ya mismo....
Gracias chicos algún consejo que no la quiero liar y me apetece ponerme ya mismo (si el ansia otra vez, ya lo se es un castigo divino)...

bien, primero formatea la memory con la psp street(copia lo que no quiera que se pierda) despues esto

6.60 PRO-B10, PROUPDATE + FAST RECOVERY + Seplugins
http://www.mediafire.com/?i4m8o1dljc0hyz0

descomprimimos el archivo, nos saldra 3 carpetas llamadas FAST RECOVERY, PROUPDATE y Seplugins, copiamos las carpetas FAST RECOVERY y PROUPDATE
y la pegamos dentro de la carpeta GAME, la carpeta Seplugins, la pegamos en la raiz de la memoria
(la raiz es lo primero que vemos cuando accedemos a la memory stick)
vamos a juegos y ejecutamos el PROUPDATE,
nos saldra esto.

PRO-B by TEam PRO
Press X to launch CFW.
Press triangle to unistall CFW.
Hold L to reinstall CFW.
Press R to exit.

ejecutamos con X para lanzar el pro
esperamos a que acabe y ya tenemos la psp modificada,
ya podemos ir al menu de la psp y borramos el PROUPDATE de la psp, pero no del ordenador nos hara falta
para desistalar el pro B10, si salen actualizacion, pulsando triangulo y eligiendo
eliminar, ahora nos queda el FastRecovery ese no lo quitamos bajo ningun concepto,
ese nos sirve para cuando se apage la psp del todo perdemos la modificacion de la
psp, ejecutamos el FastRecovery y ya tenemos modificada otra vez la psp, si en la
raiz de la memory stick no tenemos la carpeta ISO, la creamos y es hay donde tenemos
que metes los juegos y en la carpeta GAME los juegos de psx

y cuando te venga la nueva, la formateas (nueva) y copias el fast recovery y la carpeta seplugins, la carpeta proupdate ya no te hace falta, y claro los juegos y los savedata si te interesa
salu2
Hola Graficobibo esa es la que pone versión portugues???? que diferencia tiene por curiosidad?
delosly escribió:Hola Graficobibo esa es la que pone versión portugues???? que diferencia tiene por curiosidad?

No tiene nada la psp E1004 se vende en toda europa (portugal, francia españa, alemania..... y es la misma psp), menos en UK, que es la E1003, (tambien es la misma lo que pasa que se ensambla en UK)
salu2
delosly escribió:Hola Graficobibo esa es la que pone versión portugues???? que diferencia tiene por curiosidad?

sip es la que ponía portugués pues a parte de que los 2 juegos pestosos cars y no se que..... ponen juegos en portugués, ni los voy abrir por lo demás supongo que la consola es exactamente la misma.....
por cierto como ya he dicho el tacto de la consola y el diseño me parecen cojonudos y los tan criticados materiales pues a mi sinceramente, me parecen sobradamente correctos.

Gracias Vivero voy a meterle mano ahora mismo...

Edito* todo listo a la primera y perfecto contianuando mi partida al Juana de Arco y los emuladores de gba y snes cargaditos con sus roms
Pues a disfrutar.... (tiene huevos lo que es el ansia, me iva a comprar la Archos Gamepad tras un pequeño desastre casero con JXD s7100b, pero tras la review de DeenOx de momento como que no, así que con algo había que trastear.... y aquí estoy con la PSP, aunque esperando que salga la JXD s7300... jeje)

Muchisimas gracias Vivero eres un fieraaaa
4 respuestas