PSP Street en liquidación a 65€

Buenas tardes

En ECI tienen una liquidación similar a la que hubo hace poco en OpenCor: la street con un juego (geronimo stilton) a 65€

No se sí hay más packs, en el mostrador tenían unos 6 con el cartel de la liquidación al 40%

PDD: lo vi ayer en el ECI de Can Dragó (Bcn)
Muchas gracias por el soplo.

Ha caido la última del pack del Geronimo que quedaba en el eci de plaça catalunya.

Eso si, no han sido 65 sino 67'70€ [360º]

Tenían algún pack más con otro juego, pero era un poquillo más caro. 70 y pico euros creo recordar.
De nada, me alegro que te hayas hecho con una :)

Por lo del precio disculpa, me había parecido ver 65 [tomaaa]
Alendriel escribió:De nada, me alegro que te hayas hecho con una :)

Por lo del precio disculpa, me había parecido ver 65 [tomaaa]

No te disculpes que no pasa nah, son solo 3€ de diferencia.
Lo cierto es que estaba esperando el momento justo para hacerme con otra PSP. La que ya tenía (una 2000) va perfectamente y tal.... pero tengo una mania que es la de tener siempre 2 consolas de cada tipo (hablando de portátiles) Una para darle tute y la otra de "reserva" Pues bien, ya tengo mi reserva.

Sobre la consola, pues muy bien. Me la esperaba peor después de leer algún que otro comentario.
Si es cierto que comparándola con la 2000, pues esta nueva e1000 parece como más baratuna; pero también me da la sensación de ser más resistente y más sólida. Además, la pantalla es una pasada.

Salutens, y el que pueda que se la pille, que a ese precio es casi un regalo.
Si alguien va por algún ECI a ver si ve alguna de la selección española y puede echarme un cable.

Gracias de antemano.
A-Manuel escribió:Si alguien va por algún ECI a ver si ve alguna de la selección española y puede echarme un cable.

Gracias de antemano.

Le hecharé un ojo. Si diviso alguna te doy un toque.
Aunque... hace ya bastante tiempo que salió esa versión ¿no?
daimaoh escribió:
A-Manuel escribió:Si alguien va por algún ECI a ver si ve alguna de la selección española y puede echarme un cable.

Gracias de antemano.

Muchas gracias!!! Un usuario de este mismo foro me ha informado que alguien le compró una hace poco en el de Diagonal.

Salió en 2011 si no recuerdo mal. En todos los comercios que he preguntado se encuentra descatalogada.

En Xtralife hace ya tiempo, en Game ni rastro. La iba a comprar hace unos meses en Gamestop, que estaba de liquidación, pero me lo pensé unas semanas por otras compras y cuando fui a mirar ya se habían agotado :(

Avísame si ves algo. No me importaría que alguien me hiciera el favor de comprarla y enviarla (yo vivo en Madrid) y aparte podría entregar un pequeño "regalo" por el favor.
La de la selección me suena haberla visto no hace mucho pero tengo dudas si en una tienda normal o de segunda mano. Si hago memoria te aviso

Añado nueva información por aquí:
Esta tarde he visto en Fnac de el Triangle varios pack de psp entre 70 y 80€. Los packs: fifa 12, FIFA 13, cars 2.
No me he parado para indagar que más juegos habían, pero creo que el de geronimo stilton era otro. El más tiradillo era el de FIFA 12 a unos 72-75€
Eso si, no me he fijado que modelo de psp era, imagino que la street, pero no lo aseguro

PDD: hoy he pasado por ECI. Siguen con la misma cantidad qúe el otro día pero han "escondido" la promo (el otro día tenía un cartel bastante grande, hoy uno pequeño que indica un 40% sin indicar en que consolas). Al acercarte al mostrador hay varios packs, uno de 65.70€, otro de 67.70 y otro de 70€
A-Manuel escribió:
daimaoh escribió:

Gracias de antemano.

Muchas gracias!!! Un usuario de este mismo foro me ha informado que alguien le compró una hace poco en el de Diagonal.

Salió en 2011 si no recuerdo mal. En todos los comercios que he preguntado se encuentra descatalogada.

En Xtralife hace ya tiempo, en Game ni rastro. La iba a comprar hace unos meses en Gamestop, que estaba de liquidación, pero me lo pensé unas semanas por otras compras y cuando fui a mirar ya se habían agotado :(

Avísame si ves algo. No me importaría que alguien me hiciera el favor de comprarla y enviarla (yo vivo en Madrid) y aparte podría entregar un pequeño "regalo" por el favor.

A-Manuel, ayer ví una psp con lo de la selección española. En el corte inglés de el parque de las naciones, el que hay al lado de la m40. La caja estaba un poco tocada, eso sí. Están según subes por las escaleras mecánicas a la segunda planta, a mano izquierda, con un cartel quepone psp 40% de descuento. Suerte, a ver si te da tiempo a pillarla.
OscarBraindeaD escribió:A-Manuel, ayer ví una psp con lo de la selección española. En el corte inglés de el parque de las naciones, el que hay al lado de la m40. La caja estaba un poco tocada, eso sí. Están según subes por las escaleras mecánicas a la segunda planta, a mano izquierda, con un cartel quepone psp 40% de descuento. Suerte, a ver si te da tiempo a pillarla.

Muchas gracias compañero.

Me echa un poco para atrás el estado de la caja, ya que la quiero para colección :(

¿Estaba muy mal?

No obstante, a ver si puedo pasarme estos días y sigue estando por allí.
Estaba un poco tocada sí, no estaba perfecta. Yo compré una (con el juego de jerónimo stilton) que también estaba un poco dañada, pero luego, la caja interior de la consola y el juego están perfectas... es sólo la caja exterior...
OscarBraindeaD escribió:Estaba un poco tocada sí, no estaba perfecta. Yo compré una (con el juego de jerónimo stilton) que también estaba un poco dañada, pero luego, la caja interior de la consola y el juego están perfectas... es sólo la caja exterior...

Me pasaré estos días si puedo acercarme, aunque posiblemente no me valga, ya que soy muy meticuloso con estas cosas.
11 respuestas