psp street encantado de la vida

Me termino de comprar la psp street por 65 euritos ,mas que nada por capricho,ya que tengo la vita,la fat,go etc.. y joder! es muy bonita de diseño,la he customizado,emuladores etc.. y estoy encantado de la vida,es como volver a disfrutar de una psp,no tiene wifi,no pasa na,para jugar online esta la vita.

Se dice de que el material de que esta hecha,es de mala calidad,pero a mi no me lo parece,la veo bastante robusta..

saludos..
te felicito a disfrutar
Enhorabuena, aunque lo unico malo no es que tenga wifi, sino que tenga solo un altavoz, eso lo odio.
Yo tambien la tengo, me recuerda muchisimo a un Walkman que tuve hace eones, la putada es que juegazos como el FFVII Crisis Core NO estan en essentials.
Felicidades por la compra.
Por cierto, donde la pillaste a ese precio?. Esta tarde la he visto en MM Sant Cugat por 79 Euros.
Yo tengo la FAT con el frontal un poco roto y la Go.
Estoy pensando en vender la FAT y comprar una Street.
Que la disfrutes con salud xD

Y respecto a lo del wi-fi tienes toda la razón ya que para jugar en línea está la Vita y para navegar por internet la PSP siempre ha sido pésima.
r2d2beni escribió:Felicidades por la compra.
Por cierto, donde la pillaste a ese precio?. Esta tarde la he visto en MM Sant Cugat por 79 Euros.
Yo tengo la FAT con el frontal un poco roto y la Go.
Estoy pensando en vender la FAT y comprar una Street.

En segundamano.es,regateando un poquito la consegui a ese precio,completa + 4 juegos,esta impoluta.

Me gusta mas la street que la fat..
Sey-k escribió:Que la disfrutes con salud xD

Y respecto a lo del wi-fi tienes toda la razón ya que para jugar en línea está la Vita y para navegar por internet la PSP siempre ha sido pésima.

El wi-fi no es solo para online, también es para jugar contra otras psp.
Personalmente la street no me gusta por que han capado eso.
schzylla escribió:

+1, mis 2 chavales, cuando se juntan con sus primos es cuando de verdad ves la importancia del wifi

salu2
vivero2 escribió:
schzylla escribió:

+1, mis 2 chavales, cuando se juntan con sus primos es cuando de verdad ves la importancia del wifi

salu2

+1 que viva el wifi cuando nos juntamos 4 psp hay un gran despelote.
Desde luego que si piensas jugar con más gente es importante el tema del Wifi. Pero si la vas a usar para entretenerte en viajes de trabajo o para pasar el rato, la psp street es más que suficiente. Todo depende del uso que le quieras dar.

La verdad es que por 99€ la street es una muy buena consola.
Yo la he estado probando este fin de semana con el 6.60 PRO-B10 y funciona genial.
bobst escribió:Yo la he estado probando este fin de semana con el 6.60 PRO-B10 y funciona genial.

Yo en cuanto tenga un poco de tiempo también voy a colocarle el CF 6.60 PRO-B10. Por el momento he ido usando el UMD pero no tengo ganas de gastar más la lente del lector. ;)
zislack escribió:Desde luego que si piensas jugar con más gente es importante el tema del Wifi. Pero si la vas a usar para entretenerte en viajes de trabajo o para pasar el rato, la psp street es más que suficiente. Todo depende del uso que le quieras dar.

La verdad es que por 99€ la street es una muy buena consola.

definitivamente, por que si eres ya alguien asi como yo ya algo mayor, no vas a ir a donde tus amigos juguemos psp, pero yo tengo unos bichos que viven enfrente de mi casa de la cual soy amigo y nos ponemos a jugar.
Una pregunta,estoy jugando al tekken 3 y en arcade ,despues de ver el video de cada personaje,se queda colgada,tengo que reiniciar el juego,por consiguiente,me quedo sin el personaje que te dan despues de ganar con cada protagonista.

He probado un monton de eboots y nada,gracias ,espero vuestra ayuda.
vt3 escribió:Una pregunta,estoy jugando al tekken 3 y en arcade ,despues de ver el video de cada personaje,se queda colgada,tengo que reiniciar el juego,por consiguiente,me quedo sin el personaje que te dan despues de ganar con cada protagonista.

a veces hay comportamientos raros por ejemplo con el metal gear si la cierro la psp y entra en modo suspencion cuando esta cargando el juego ahi s equeda con pantalla negra y ya no vuelve de la suspencion pero si espero a que cargue y la cierro no pasa nada, raro bien raro no se si es problema del custom o es error del juego.
MAXAITA escribió:
vt3 escribió:Una pregunta,estoy jugando al tekken 3 y en arcade ,despues de ver el video de cada personaje,se queda colgada,tengo que reiniciar el juego,por consiguiente,me quedo sin el personaje que te dan despues de ganar con cada protagonista.

a veces hay comportamientos raros por ejemplo con el metal gear si la cierro la psp y entra en modo suspencion cuando esta cargando el juego ahi s equeda con pantalla negra y ya no vuelve de la suspencion pero si espero a que cargue y la cierro no pasa nada, raro bien raro no se si es problema del custom o es error del juego.

Si es que no hay nada mejor,que jugar con la propia consola..en este caso la psx
A mi lo del wifi me echó para atrás...
Ya, es cierto lo de la wifi...
Pero bueno el precio es muy tentador, la verdad
a mi la street nunca me ha gustado. tengo la 3000, y creo para mi gusto que la street es peor en todos los sentidos. creo recordar haber visto en un video que era incluso mas gorda que la fat, que ya es decir, aparte del ya mencionado recorte del wi-fi. pero si estas contento pues me alegro por ti :)
extradlux escribió:a mi la street nunca me ha gustado. tengo la 3000, y creo para mi gusto que la street es peor en todos los sentidos. creo recordar haber visto en un video que era incluso mas gorda que la fat, que ya es decir, aparte del ya mencionado recorte del wi-fi. pero si estas contento pues me alegro por ti :)

cada quien tiene sus gustos y la stree no es fea esta bien bonita.
Entonces ya no se puede jugar con otras psp via wi-fi con la street?
digixman escribió:Entonces ya no se puede jugar con otras psp via wi-fi con la street?
Si le han quitado el wi-fi, va a ser que no. De todas formas, con la rebaja de el corte ingles, dejando las psp 2000 a 80€, la street ni merece la pena
homre es una consola buena, lo malo es que no tener wifi ... y no poder jugar online le quita muchos enteros, por lo menos para mi
raysanxyxx escribió:
digixman escribió:Entonces ya no se puede jugar con otras psp via wi-fi con la street?
Si le han quitado el wi-fi, va a ser que no. De todas formas, con la rebaja de el corte ingles, dejando las psp 2000 a 80€, la street ni merece la pena

Donde? En los Centros? Por que en la web del Corte Inglés, solo aparecen las 1000e?... Me podrías decir, por favor?
Bringer Of Dawn escribió:
raysanxyxx escribió:

Donde? En los Centros? Por que en la web del Corte Inglés, solo aparecen las 1000e?... Me podrías decir, por favor?

En los centro ECI, tienes que ir y preguntar por ella, la que pille yo, estaba en el monton de juegos rebajados
Gracias, raysanxyxx

Luego me acerco a un par de ECI's que tengo por aqui y pregunto! Deseadme suerte!

Edito: he visitado dos del sur de madrid (bercial y parquesur) y solo en el primero encontré una Go... Habeis visto alguna 2000 por la zona de madrid?
26 respuestas