PSP street

Buenas alguno me puede ayudar....He comprado esto para mi hijo....y no consigo que funcione...mis conocimientos es de la DS...copiar y pegar juegos....los he pegado en la carpeta de GAME.... y me da...datos rotos....que he podido hacer mal....o esta mal flasheada...o otra cosa...muchas gracias de antemano...Salu2si alguno quiere le mando el elicks de la pagina web que la compre...Salu2 y muchas gracias de antemano...mendimikel
mendimikel escribió:Buenas alguno me puede ayudar....He comprado esto para mi hijo....y no consigo que funcione...mis conocimientos es de la DS...copiar y pegar juegos....los he pegado en la carpeta de GAME.... y me da...datos rotos....que he podido hacer mal....o esta mal flasheada...o otra cosa...muchas gracias de antemano...Salu2si alguno quiere le mando el elicks de la pagina web que la compre...Salu2 y muchas gracias de antemano...mendimikel

Los juegos van en la carpeta ISO, sino la tienes la creas en la raiz de la memory, solo archivos iso o cso, no metas carpetas, ni rar, ni zip, solo archivos terminacion iso o cso
salu2
muchas gracias vivero2 lo probaré..Salu2 mendimikel
mendimikel escribió:muchas gracias vivero2 lo probaré..Salu2 mendimikel

de nada cualquier duda o problema comenta
salu2
ya verás como te funcionan compañero
No se si se ha pasado por alto pero...............la consola tiene un custom o tiene el firmware oficcial?

De no ser asi nos pasamos por el enlace:

hilo_tutorial-instalar-cfw-6-60-me-1-8-y-6-39-me-9-8-permanentes-popsloader_1628012

Saludetes ;)
oscx7 escribió:No se si se ha pasado por alto pero...............la consola tiene un custom o tiene el firmware oficcial?

De no ser asi nos pasamos por el enlace:

hilo_tutorial-instalar-cfw-6-60-me-1-8-y-6-39-me-9-8-permanentes-popsloader_1628012

Saludetes ;)

No, porque esos son permanentes, asique ni se te ocurra seguir ese tutorial o tendras un ladrillo.
Un saludo
Gangreneitor escribió:No, porque esos son permanentes, asique ni se te ocurra seguir ese tutorial o tendras un ladrillo.
Un saludo

Mira bien el enlace que he puesto, miralo en el principio del hilo, donde pone: Para PSP con placa maldita instalar el no permanente 6.60 LME-1.8 ó 6.39 LME-9.8., ademas te daras cuenta que tienen enlaces para la descarga de los mismos

Saludetes ;)
7 respuestas