PSP Submenu Icon Injector

Qj.net donwloads escribió:Today we bring you more homebrew love, courtesy of dark420bishop who has just released his PSP Submenu Icon Injector over at the QJ forums. This homebrew application allows users to change their PSP's XMB Camera, RSS Feed, Online Instruction Manual, Remote Play, and Certificate Utility icons.

This program is designed so users don't need to remake their topmenu_plugin and change all the labels. You can just take your current topmenu_plugin.rco and change only the selected icons. To install the PSP Submenu Icon Injector, you'll need the following:

* Visual Basic 6 Runtime Library. Click on the "discuss" link below for a link to this download.
* Visual Basic 6 Common Dialog Box. This file is included with the program.
* bmp2mig.exe, icon-coder.exe, and zlib1.dll. You can get these files by downloading the Custom XMB Icon Packager. The files are in xmbPackager.zipxmbPackagerdata2

Ahora me curro una mejor traduccion!

Pero vamos, que se pueden cambiar los iconos del submeno, tipo, camara, rrs , y demas XD

Link a la página
Link de descarga de la nueva version

------------
INSTRUCCIONES
------------
0.Consigue el programa aquiLink de descarga

1. Luego DESCARGA bmp2mig.exe, icon-coder.exe, y zlib1.dll y ponlas en la carpeta FILES (de la primer descarga).

2. Dale al icono de la pica, Selecciona tu topmenu_plugin.rco y selecciona los iconos que quieres adjuntar.

3. Te dara varios errores (como file temp.mig not found!), es igual,no pasa nada, este archivo se creara despues de que te salga ese mensaje,luego tambien saldran varios errores mas, a la 3º o 4º vez , ira bien.

PD:Las medidas de los iconos creo que son 32x32, si no va con estas probar con 16x16 o con 64x64

Aqui ya teneis uno hecho por ER_KNIOOO
Imagen Imagen Imagen
wow grax x la info
era lo k estaba pensando xD
Esto no es como el 3.02oe customizer que te permite cambiar los iconos del xmb con el topmenu_plugin.rco???
Saludos y gracias por el programa
yo ya lo probe pero no me salio he escuchado ke varios tienen problemas

pd ha salido una actualisacion fixeado un bug
Lo que te permite hacer es cambiar los que el otro prograa no te dejaba,como el de la camra y el rss,por ejemplo. [tomaaa]
esto va a ser la leche... ufff... ke de iconos veo venir...
podeis explicar porfavor paso a paso lo k hay k hacer?
Ah pero esto no estaba ¿?

Me pareció ver en PSPUpdates hace cosa de un par de semanas un theme con los subiconos modificados, y estaba la descarga
oleee, que bueno.
voy a ver como va el tema y cuando consiga algo lo posteo.

Salut2
juas..

Se va rebentando la psp por todos los lados,iconos,fuentes mac...haber cuando se le puede cambiar el color a las letras [plas]
podriais aclarar un poco como se hace es que no lo tengo muy claro.

asiassss.

weno lo he intentado hacer pero me ha dado eror en tres iconos.

el de manuales de instr.... no se ve

y en ajustes , ajustes de canales rss ha desaparecido el icono

no se si sera por el tamaño de los iconos.

sabe alguien que tamaño deben llevar?? yo lo he puesto a 64x64

y han fallado solo esos 3

envio una capturas (a ver si me sale jejeje)

Imagen
Imagen

Imagen

como podeis ver funciona pero con esos pequeños fallos.

en la ultima se ve como desapareceel icono de ajustes rss
woow ya estamos dando guerra con los iconos otra vez LOL [poraki]
si alguien sabe el tamaño de los iconos que me lodiga x favor

no hay manera de que salgan esos tres malditos iconos

conseguido ueeeeee¡¡¡¡¡¡ [plas]

hay que crear bmp 64x64 pero las imagenes un poco mas

pequeñas y sale flama.

a ve si luego subo unas capturas

que me voy a curra.

ya solo falta cambiar los demas iconos, a ver si sale algo parecido

para poder hacerlo
Está bien el programa aunke personalmente me parece muy dificil ke kede algo elegante de verdad si se cambian todos... me gusta como están jeje
Aún no funciona del todo bien? Como dicen por ahí parece que habra una oleada de iconos, jejeje ya lo veo venir.

[offtopic]ER_KNIOOO ¿cuál es la fuente que tienes puesta? Me gusta mazo XD[/offtopic]

Saludos!
A ver si os currais un tutoralillo pa lo PKTS aqui presentes que en cuanto vuelva de por ahi me pongo con el.

SALUDOS!
alguien puede explicar como se hace paso a paso?porfavor es ke no consigo na [qmparto]
Buenas, intento hacerlo, pero me da el siguiente error: "file temp.mig not found!". ¿Alguien sabe algo?. Gracias
Veo acabado ya el XMB Project si esto es posible XD
djconin escribió:Buenas, intento hacerlo, pero me da el siguiente error: "file temp.mig not found!". ¿Alguien sabe algo?. Gracias

Intentalo varias veces mas, te seguira dando errores ,pero a la que hace 4 o 5 te saldrá todo OK.
mickjtj escribió:Aún no funciona del todo bien? Como dicen por ahí parece que habra una oleada de iconos, jejeje ya lo veo venir.

[offtopic]ER_KNIOOO ¿cuál es la fuente que tienes puesta? Me gusta mazo XD[/offtopic]

Saludos!

la fuente es la ANDRPMB_ asi se llama en el TUNNING MEGAPACK

de Hetosrc

Y las CAPTURAS :

Imagen

Imagen

Imagen

comprovar los resultados
ER_KNIOOO,puedes subir los iconos?
XD Para empezar ya la oleada....
Los adjuntaré al primer post
supermario escribió:ER_KNIOOO,puedes subir los iconos?
XD Para empezar ya la oleada....
Los adjuntaré al primer post

si me dices como hacerlo lo hago ahora

http://www.megaupload.com/?d=H7P1DY3Y

vale ahi lo llevas
supermario escribió:
Intentalo varias veces mas, te seguira dando errores ,pero a la que hace 4 o 5 te saldrá todo OK.

a mi me sigue dando erro, incluso la 5 y 6 vez :(
A mi también. Bueno, tendré que esperar a que saquen un programa que modifique directamente los iconos del menu y del submenú, que seguramente esté al caer.
Pues no se, mirar que no es falte ningun archivo de los que hace falta, porque a mi si me va.
Yo instalé las librerias esas de Visual, y puse los 3 ficheros que ponen que hacían falta, pero nada, me da ese error.
supermario, ¿podrías subir la carpeta tal y como tu la tienes? a ver si así logro hacer que me funcione. Gracias

P.D.: supermario, has puesto en el primer post que los iconos esos son hechos por mi, pero los ha hecho ER_KNIOOO. Un saludo
mola mola, pero todavia no se pueden cambiar com olos q cambiamos normalamnete con el programa XBM icons no?
morongo escribió:mola mola, pero todavia no se pueden cambiar com olos q cambiamos normalamnete con el programa XBM icons no?

Nope, solo puedes cambiar los 5 iconos que hay reparados...

Y asi como que no mola, si puedieramos cambiarlos todos... O si suoieramos como implementaron los iconos reparados para poder poner los nuestros.

En fin, esperemos que saquen una version con todos los iconos, por que para poner 5 y los demas no...
No me mola xD

Saludos!
a mi me da error una y otra vez.psrimero coloco todo en files le doy a la pica y selecciono el topmenu.rco luego las imagenes y me dice el error se cierra lo vuelvo a hacer dandole esta vez a temp.bmp.pero al darle el bmp desaàrece y me dice k no encuentra el arxivo!k hago mal?k alguien me lo explike por favor!
rubenperucha escribió:a mi me da error una y otra vez.psrimero coloco todo en files le doy a la pica y selecciono el topmenu.rco luego las imagenes y me dice el error se cierra lo vuelvo a hacer dandole esta vez a temp.bmp.pero al darle el bmp desaàrece y me dice k no encuentra el arxivo!k hago mal?k alguien me lo explike por favor!

prueba con lo iconos que he subido y me dices que tal
a mi tampoco me funciona ... :(

ME sale todo el rato un "Run-time error '76' Path not found"

Alguna solucion? saludos
A mi ni con los iconoes de ER_KNIOOO me funciona, crea el temp del primer icono, pero me salta mensaje de que no encuentra el fichero temp.mig.
ER_KNIOOO Por favor una ayudita xD.

Mira con tus iconos si que me crea el archivo pero hago los mios y me dice lo del runtime error 76 e pillado el tuyo lo edito quito tu icono pero con tu misma base pongo mi icono y tb me da error.

Una pregunta ¿ pasais los iconos con fireworks a bmp8 -64?

Enga muchas gracias por adelantado xD.
Yo he seguido el mismo proceos que para hacer los iconos del XMB.
Los creo en el photoshop, a 64x64, y con el fondo negro, y luego con el paint modifico a 256 colores y ya esta. los del XMb si que me funcionan, pero estos no consigo que rulen...

a mi con los iconos de ER_KNIOOO tampoco me funciona, me da siempre el error este..no si estare haciendo algo mal, lo unico que hay que hacer es copiar los tres archivos que te dice en la carpeta Files y ya esta,no?

A ver si alguien lo sluciona .... [OKI]
Bueno despues de hacer unas pruebas y de darme el error run time 76

Me a dado por estos dos motivos..

1º El icono no esta centrado dentro de la imagen.

2º Tb da el error por la resolucion .

Pero bueno ER_KNIOOO si te curras un mini tutorial te lo agradeceriamos todos xD.

PD: Como crear el icono. xD

Un saludote y gracias.
aqui os pongo mi menu, con los iconos principales cambiados, y con los otros 5 iconos cambiados (rss,manual...) a ver si os mola
no he puesto captura, xq no tengo el modulo puesto en la psp, alguien q lo pruebe q ponga la captura
http://www.yourfilehost.com/media.php?cat=other&file=2028topmenu_plugin.rco

importante!!!! el archivo se ha subido como: 2028topmenu_plugin.rco ....asiq teneis q borrar el 2028 del principio del nombre y yata! a flashearlo
er_kenio no me va tampoko me da el mismo error.Alguien puede hacer un tutorial porfavor! [buuuaaaa]
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
rubenperucha escribió:er_kenio no me va tampoko me da el mismo error.Alguien puede hacer un tutorial porfavor! [buuuaaaa]

A ver, baja este pack (lo lleva todo incluido ya).

Descomprime la carpeta entera, abre el ejecutable, selecciona el topmenu que quieres modificar y luego ve seleccionando los iconos (bmp 64x64 a 8 bits) que quieras usar para cada apartado (unidad de certificado, etc...)

Salu2.
Por lo que dice el creador es un error en el programa que esta intentando solucionar.

Pero bueno si uno lo a conseguido que por favor ponga como a creado el BMP por que de la otra forma no funcionan la del Fireworks no funca.

Enga animaros anda xD.
ya me va.gracias grishnakhelorco eres un crack :D,gracias por la intencion pero no va xd
los iconos los hice con el macromedia fireworks

creo una imagen con el fondo negro de 64x64

cojo el icono que quiero y lo reescalo a 32x32 y lo centro

le damos a export preview seleccinamos bmp8 y le das a guardar

si e mu faci es igual que para hacer los iconos del topmenu pero

reescalando los iconos a 32x32.

pd. a mi me funciona asi.

pd2 se sabe algo de si se pueden cambiar los demas iconos????
An puesto en el post oficial de pspupdates una lista de los iconos con numeros al lado seran las posiciones de los iconos en el topmenu digo yo xD pero no an dicho aun nada xD.

Por cierto pongo la imagen a 64x64 70 resolucion y fondo negro. rescalo el icono a 32x32 lo dentro al maximo con plantilla y todo lo paso con la opcion de fireworks de 8bmp y le cambio el numerito a 64 lo guardo y cuando lo intento meterrrrrrrrrrrrrrrrrrr el putooooooooooooo error de los cohones runtime erro 76 la ostia lo fuerte esque cojo el del nico y yo hago uno exactamente igual identido el suyo funca el mio no xD tengo todo el pc lleno de iconitos de mi....... xD

Enga un saludete xD

Ya por decision alguien me pasa los iconos ya que yo no puedo por favor. xD
ha salido una nueva version de esta app . la 1.1

* Add check box to enable/disable program stops
* Add check box for slower program execution
* Fixed all bugs from earlier version
* New method for program delay - should use less processor bandwidth
* New method for running DOS programs - should be more compatible
* Included the DOS programs needed - because people kept bitching about it
* Added bmp2dat.bat - as a last resort for people with severe compatibility issues
* Changed color scheme

fuente : pspupdates
descarga : [url=Aquí]http://dl.qj.net/dl.php?fid=12511[/url]

Saludos
Creo que el ultimo enlace es al reves ;-) Gracias por ponerlo de todas formas xD
BlacK_StoRM escribió:ha salido una nueva version de esta app . la 1.1

* Add check box to enable/disable program stops
* Add check box for slower program execution
* Fixed all bugs from earlier version
* New method for program delay - should use less processor bandwidth
* New method for running DOS programs - should be more compatible
* Included the DOS programs needed - because people kept bitching about it
* Added bmp2dat.bat - as a last resort for people with severe compatibility issues
* Changed color scheme

fuente : pspupdates
descarga : [url=http://www.elotrolado.net/Aquí]http://dl.qj.net/dl.php?fid=12511[/url]

Saludos
tienes el archivo tu??? subelo a megapload o algo de eso porque la web no rula
ha salido algo aun mejor pero es un poco complicado.

lo estoy subiendo.

con este programa se pueden cambiar todos los iconos y subiconos.

uff tarda mucho
mejor dejo el enlace

enlace
pd ta en frances pero le dais a descargar y listo
ER_KNIOOO escribió:ha salido algo aun mejor pero es un poco complicado.

lo estoy subiendo.

con este programa se pueden cambiar todos los iconos y subiconos.

Tenia entendido que la ultima version ya permetia cambiarlos todos, excepto los de umd, MS y algun otro que no se que le pasaba
Lo que a mi me inquieta, para terminar de aventurarme, es la iluminacion de detras de los iconos, que parpadea la luz como desde detras, ya sabeis... xD

Un saludo!
suloku escribió:
Tenia entendido que la ultima version ya permetia cambiarlos todos, excepto los de umd, MS y algun otro que no se que le pasaba

pero con este tambien puedes cambiar los de ajustes de tema etc.. tb he cambiado el de la ms pero parpadea y el de umd igual parapadea o solo se ve la sombra

en este programa tambien puedes cambiar la imagen que parpadea y la sombra tb. mi icono de ms no se ve pero si se ve la imagen que le he metido de reflejo. (parpadeando claro) umd igual.
50 respuestas
1, 2