PSP>>SUELO>> brillo roto

Esto se puede arreglar o pantalla nueva? si es pantalla nueva, me compro una psp nueva, la mando al SAT y por 90€ la tengo nueva, no tiene garantia

Parece que mi psp se ha ido a la guerra

-lector de UMD no va
-backligt rota, se ve, pero muy oscura
-pantalla exterior rallada

Que hago?
cesc_fr escribió:pa tirar

+1

Prueba en el SAT a ver que te dicen y si no pues pilla una nueva. Ni te molestes en intentar arreglarla, salvo que sepas en que consiste la averia y sepas repararla, es perder tiempo y dinero.
-StraKe- escribió:Esto se puede arreglar o pantalla nueva? si es pantalla nueva, me compro una psp nueva, la mando al SAT y por 90€ la tengo nueva, no tiene garantia

Parece que mi psp se ha ido a la guerra

-lector de UMD no va
-backligt rota, se ve, pero muy oscura
-pantalla exterior rallada

Que hago?

-Sony's NP9660(Con tus BACKUPS, por supuesto): Free
-Discoazul: 16.95€
-Discoazul: 7-25€
-Disfrutar de tu PSP: No tiene precio
llamare al SAT (numero??) y por cuanto me dan una nueva, creo que es lo mejor y luego voy a casa de un colega y que me haga despertar v5 y listo.

gracias
No te van a dar una nueva, te van a dar una reparada...si les mandas la Fat, pues te envian una Fat y si les envias una Slim, pues Slim.
Pero eso tenlo claro, no te van a dar una consola nueva.
Una nueva??? lo dudo te dan una qe estaba hecha una mierda y te la dan arregladar y a saber dnd va tu psp, ira a manos de otro buscale sulucion antes de enviarlo al sat.
Vamos a ver albertosh, macho no contemos historias de fantasmas y si no sabes de lo que hablas, es mejor que no digas nada porque la gente termina confundida.
Te dan una consola en perfectas condiciones, completamente revisada y con todos los problemas que pudiera tener reparados, incluso en los casos que yo conozco incluso con carcasas nuevas, es mas a un colega mio que la mandó al SAT, le venia nueva hasta la bateria.....¿que puede haber a alguien que le hayan dado algo mal?, pues como en todos los sitios, pero vamos tambien vienen mal algunas nuevas.

Pero vamos lo dicho, que no hablemos de oidas ni contemos historias de fantasmas.
Pero qe te dan 1 nueva?? po va ser qe no neng te dan una qe loan reparado y listo pero no te dan ni la tuya reparada ni 1 nueva, eso si te ponen todo bien como si fuera nueva eso no lo dudo pero nueva loqe se dice nueva no.
No, si no hace falta que me cuentes lo que ya te explique yo en otros post.

Nadie ha dicho que te den una nueva, el chaval lo ha preguntado y le he dicho que nueva no se la van a dar, pero de ahi a decir que te van a dar una que estaba hecha mierda, dando a entender que la consola que te dan te va a llegar jodida, hay mucho camino.
Yo optaría por la opción del SAT en un principio, a no ser que quieras mirar consolas de segunda mano y demás pero bueno, ya sabes el dicho que en ciertas ocasiones se puede producir, lo barato termina saliendo caro. "Bichea" si te apetece algo por hay pero supongo que finalmente la mejor opción será la de mandarla al SAT, ya que como bien te ha dicho el Lit, te darán una consola usada, pero en perfectas condiciones.

PD: Disculpas antes de nada al autor del Hilo. Albertosh, haz el favor, no postees por postear que es lo que ultimamente parece que haces, que no por tener más post que nadie te van a respetar más y si, por ejemplo, por cuidar un poquito más tu gramática.

Un saludo a todos.

EDITO: Creo que pedias el número del SAT; para España, si no me equivoco, es el 902 102 102.
Gary_Lester escribió:Yo optaría por la opción del SAT en un principio, a no ser que quieras mirar consolas de segunda mano y demás pero bueno, ya sabes el dicho que en ciertas ocasiones se puede producir, lo barato termina saliendo caro. "Bichea" si te apetece algo por hay pero supongo que finalmente la mejor opción será la de mandarla al SAT, ya que como bien te ha dicho el Lit, te darán una consola usada, pero en perfectas condiciones.

PD: Disculpas antes de nada al autor del Hilo. Albertosh, haz el favor, no postees por postear que es lo que ultimamente parece que haces, que no por tener más post que nadie te van a respetar más y si, por ejemplo, por cuidar un poquito más tu gramática.

Un saludo a todos.

EDITO: Creo que pedias el número del SAT; para España, si no me equivoco, es el 902 102 102.

Muchisimas gracias a todos, especialmente a Lit y Gary_Lester, me haveis ayudado muchisimo, mi consola es una FAT con 3.80 (acabo de hacer DC v4, para ponerla original) y la mandare y por 90€ me daran una reparada, mejor porque la mia esta bastante mal.

Gracias por vuestra ayuda
De nada hombre para eso estamos. Ya nos contarás como te ha salido la experiencia.
Gary_Lester escribió:De nada hombre para eso estamos. Ya nos contarás como te ha salido la experiencia.

tioo, la psp me va, lo que pasa esque tengo que levantar la pantalla a trasluz para poder verla, es como intentar jugar en el sol de verano.

lo unico que puedo hacer es escuchar musica, ya que no requiere pantalla

que mal que mal....

y el lector se me rompio hace un par de semanas de la noche a la mañana, pero como tenia CF, pues no le daba importancia

tu que harias, gastarte 30€ en comprarte la pantalla y el lector por internet y montarlo tu, o pagar 90€ por una reparada (si biene perfectamente, como si fuera nueva vamos)
Hombre, según la maña que tengas en primer grado, y según el resultado final que se vaya a quedar. Si cambiando pantalla y lector se te queda fetén (por cierto, lo del rayajo de la pantalla exterior como tu dices se soluciona con una nueva carcasa y listo) y te crees capaz de realizar la reparación, pues adelante. A mi personalmente me gusta mucho toquetear la maquinita pero eso va al gusto del consumidor.

Por otra parte, podrías preguntar por hay a ver que te cobrarían por instalarte esos dos componentes, dejando claro que los componentes los pones tu (comprandolos online, te saldrá más barato que si te los cobra el instalador). Si no es muy caro y junto a los componentes te sale bien de precio, podria ser otra opción. Si no te atreves a ponerla y materiales e instalación te salen más caros que el que te la cambie el SAT, mandala al SAT, ten en cuenta que hay la reparan técnicos especializados y las consolas te las darán lo más cercanas a la perfección posible.

PD: Vaya tochopost he soltado, espero que te haya resultado claro y de utilidad; un saludo.
Gary_Lester escribió:Hombre, según la maña que tengas en primer grado, y según el resultado final que se vaya a quedar. Si cambiando pantalla y lector se te queda fetén (por cierto, lo del rayajo de la pantalla exterior como tu dices se soluciona con una nueva carcasa y listo) y te crees capaz de realizar la reparación, pues adelante. A mi personalmente me gusta mucho toquetear la maquinita pero eso va al gusto del consumidor.

Por otra parte, podrías preguntar por hay a ver que te cobrarían por instalarte esos dos componentes, dejando claro que los componentes los pones tu (comprandolos online, te saldrá más barato que si te los cobra el instalador). Si no es muy caro y junto a los componentes te sale bien de precio, podria ser otra opción. Si no te atreves a ponerla y materiales e instalación te salen más caros que el que te la cambie el SAT, mandala al SAT, ten en cuenta que hay la reparan técnicos especializados y las consolas te las darán lo más cercanas a la perfección posible.

PD: Vaya tochopost he soltado, espero que te haya resultado claro y de utilidad; un saludo.

atreverme me atrevo, lo que pasa es que no se si lo haré bien. creo que preferire vender unas cosillas para sacar dinero y mandarla al sat, me daran una consola reparada, vamos, como si fuera nueva, toda original, su carcasa y eso, no? (incluso firmware ^^, esto no importa hoy en dia)

gracias por tu ayuda
Mira, yo personalmente salvo que sepas lo que haces, no intentaria reparar la consola...¿Por que?..pues porque corres el riesgo de joderla mas y que Sony se lave las manos, ten en cuenta que si la reparacion cuesta mas de los 90 euros, a Sony tu consola no le interesa y pasa de reparartela (y conozco un caso) y ademas te puede suponer gastar dinero 2 veces....las piezas mas la reparacion posterior.
Pues ya como tu veas; busca, mira, compara, y si ves algo mejor, cómpralo!!! [sonrisa]
e conseguido desmontar la pantalla y separarla del brillo

del golpe, se ha arreglado el lector xD ^^

el brillo me cuesta 15€ y es facil de volver a montar

tengo otra psp de camino por 120€, es una slim seminueva, esta bien?
18 respuestas