PSP superbarata

Pues eso , he estado unos dias de vacaciones en Lanzarote y en Puerto del Carmen he visto la PSP a 140 euros con 1 juego!!!!!!!!!!!!!! , alucinante !!!!! no me la pillé por si había algún problema para luego cambiarla , la letra??? la L , por curiosidad miré una que valia 129 euros eso si hay que saber chino........ porque esa diferencia de precio???? en Las Palmas hay una diferencia casi de 100 euros......... coooooñ....que rabia , ya me veía por fin con una.

Salu2
XXmokkoXX
alomejor es por que en las islas no pagas el iva....
si me compro un piano por valor de 5000euros mas iva .... (hecha cuentas 16%)
allá me sale por 5000 o menos, y si encima eres autónom@ puedes comprar siempre con precios muy favorables.

ejmmplo real:
un paquete de tabaco lucky strike vale 2,40 en estanco peninsular, allá vale 1,40 :)
El iva no , pero si el IGIC que es algo mas bajo pero viene a ser lo mismo , sólo es mas barato el tabaco y la gasolina pero el resto es mas CARO que en la peninsula , pero no justifica esa GRAN diferencia , no te creas que aqui lo regalan ( oooojalaa ).

SAlu2
Osti..pa pillarse unas cuantas :P
Aunque no se que firm llevaria...seguramente no se podria hacer down todavia :S
Un amigo se compro una de esas, 140 euros y es la consola sola, no trae ni instrucciones ni umd demo y si la tiene que cambiar se lo veo dificil, eso son los indios que las venden mas baratas quien sabe de donde las traen.La version que le toco a mi amigo una 2.81 y no tiene el gta, jeje.
Le timaron tambien una ms sony de 2gb por 50 euros falsa.
Yo estube en lanzarote en octubre y casi me compro una, pero eso, te falla y que haces......
Pienso que por ahorrar 60 euros no vale la pena comprarla alli.
Los pack que vienen con juegos, no suelen venir con firms inferiores al 2.81. Por eso yo compré un value pack en vez del pack del Medal. :-)
ya da igual el firm que traigan, siempre que no sea superior al 3.03, pillate una ya!!!
6 respuestas