psp TA-082 a 1.5--- actualizaciond e software???

aa pss downgradie mi psp TA-082 A 1.5 Y TODO SALIO MUY BIEN EN SERIO se agradece al dios dark alex [tadoramo] solo hay un probleminXD cuando metto un UMD original me dice ke necesita actualizarse el software y ps mi pregunta es ke tengo ke hacer ... si afuerzas debo actualizar a 3.03 o kedarme en 1.5 y solucionar esto [+risas] ya ke no me gustaria downgradear de nuevo [+risas] .. graciias foro muy atento!" [beer] [cartman]
Yo tenia una ta-082 v2.81.. gracias a MADBOY ( usuario de esta web ) y su gta logre actualizar a 3.03 HEN y posteriormente a 1.5 .. despues te aconsejo que subas a 3.10 OE-A'.
rock-chelo escribió:aa pss downgradie mi psp TA-082 A 1.5 Y TODO SALIO MUY BIEN EN SERIO se agradece al dios dark alex [tadoramo] solo hay un probleminXD cuando metto un UMD original me dice ke necesita actualizarse el software y ps mi pregunta es ke tengo ke hacer ... si afuerzas debo actualizar a 3.03 o kedarme en 1.5 y solucionar esto [+risas] ya ke no me gustaria downgradear de nuevo [+risas] .. graciias foro muy atento!" [beer] [cartman]

Creo k tendras k actualizar para jugar a ese juego.. yo tmb tuve k acerlo con la PSP de mi ermano, te recomiendo k subas a 3.10 OE-A y actualizes a la 3.03OE-A' y asi todo te ira sobre ruedas
[oki] muchas gracias en serio... por orita mi prioridad es downgradear a 3.10 OE-A ya tengo todo lo necesario solo me falta aventarme a hacerlo! >.< solo me faltaria encontrar el downgrade 3.03 OE-A [fies] gracias de nuevo!!
para eso metete el 3.03OE-C o el 3.10OE-A
4 respuestas