Pues yo si fuese tu sería paciente, supongo que a estas alturas ya te habrás dado suficientes cabezazos contra la pared, por lo que es ridículo decirte ahora que debías haberte informado antes, ya te has dao cuenta de sobra
Lo que te decía, yo en tu caso me armaría de paciencia y aunque sea sólo una vez a la semana, me pasaría por el foro para ver como está la cosa.
Se rumorea que el sat de sony usa el puerto jack para meter el firm en la nand, lo que agiliza muchísimo el proceso de reparaciones, así que la idea no es descabellada. Quizas, con el tiempo, existan más noticias sobre esto. Por eso te digo lo de "paciencia", aunque para esto, tendrás que tener mucha.
Luego tienes la opción de ponerle el chip, que vale bastante pasta, pero a cambio tendrás una psp inbrickeable además del firm epsilon, que segun tengo entendido permite cargar las isos desde el propio XMB. El chip es caro y no muy estable, por eso te digo que tengas paciencia, y mires de vez en cuando por los foros a ver si hay alguna nueva noticia en lo referente a modificacion por hardware.
A día de hoy, una vez brickeas una psp poco se puede hacer o probar, así que es muy posible que ya hayas recibido más de un mp pidiendote que la cedas para investigar cuando, realmente lo que quieren es destriparla y tener piezas de repuesto. Que mal pensao soy eh? pero es la realidad, los frikis somos chusma
XD
Venderla tampoco lo considero una buena opción, para lo que te van a dar yo me la quedaría.