PSP TA-082 Muerta se ofrece para pruevas de cualquier tipo en beneficio de la SCENE

Dos dias me ha durado la consola, y sin probar ningun juego, intente downgradae de la 2.60 a la 1.50 y puedo confirmar que se consigue un bonito pisapapeles (snif), No me entere a tiempo de que hay placas que no se le puede hacer como es la mia, una TA-082.

Se enciede, pantalla en negro y no se apaga si no quito la bateria.

Por eso, y sin mas resignación, y con el dolor del bolsillo, estoy dispuesto a destripar la PSP si con eso podemos averiguar mas cosas en beneficio de todos.
¿Por qué no la descambias diciendo que estaba rota o la mandas al sat de sony?
llama al sat y dices que se te apago mientras actualizabas a 2.80 y te dan una nueva, posiblemente no sea TA-082 la ke te envien ;)
Estoy perdido un poco, que es el sat ese del que hablais?

Ocurre una cosa, la consola me la trajo un amigo hace dos dias que se fue a japon. No tengo garantia ninguna. No tengo muchas opciones que digamos.
Estoy perdido un poco, que es el sat ese del que hablais?

Servicio de Asistencia Tecnica.
elchapu escribió:Estoy perdido un poco, que es el sat ese del que hablais?

Ocurre una cosa, la consola me la trajo un amigo hace dos dias que se fue a japon. No tengo garantia ninguna. No tengo muchas opciones que digamos.

Comentaselo que a lo mejor aunque te cobren, te la arreglan, aunque la verdad es que sin ningún papel no se yo como se hará la cosa.

En cualquier caso suerte!
Pues yo si fuese tu sería paciente, supongo que a estas alturas ya te habrás dado suficientes cabezazos contra la pared, por lo que es ridículo decirte ahora que debías haberte informado antes, ya te has dao cuenta de sobra :)

Lo que te decía, yo en tu caso me armaría de paciencia y aunque sea sólo una vez a la semana, me pasaría por el foro para ver como está la cosa.

Se rumorea que el sat de sony usa el puerto jack para meter el firm en la nand, lo que agiliza muchísimo el proceso de reparaciones, así que la idea no es descabellada. Quizas, con el tiempo, existan más noticias sobre esto. Por eso te digo lo de "paciencia", aunque para esto, tendrás que tener mucha.

Luego tienes la opción de ponerle el chip, que vale bastante pasta, pero a cambio tendrás una psp inbrickeable además del firm epsilon, que segun tengo entendido permite cargar las isos desde el propio XMB. El chip es caro y no muy estable, por eso te digo que tengas paciencia, y mires de vez en cuando por los foros a ver si hay alguna nueva noticia en lo referente a modificacion por hardware.

A día de hoy, una vez brickeas una psp poco se puede hacer o probar, así que es muy posible que ya hayas recibido más de un mp pidiendote que la cedas para investigar cuando, realmente lo que quieren es destriparla y tener piezas de repuesto. Que mal pensao soy eh? pero es la realidad, los frikis somos chusma XDXD

Venderla tampoco lo considero una buena opción, para lo que te van a dar yo me la quedaría.
Yo propongo algo un poco mas rebuscado. Puedes ir a un centro comercial y comprar una identica a la tulla y dices ke es pa regalo, te la llevas a casa y cuando la sakes pegas el cambiazo. Eso si procura disimular los rallones y dejarla bien limpia.

Luego cuando la devuelvas nunca miran si funciona o no solo si esta todo el contenido y ya. De todas formas si la llevas esa misma tarde mejor ke mejor menos pegas te pondran xo aun asi tienes 15 dias pa devolverla eso si procura pillar en la tienda a alguien ke no tenga ni zorra idea de psp. X-D
Preston4u escribió:Pues yo si fuese tu sería paciente, supongo que a estas alturas ya te habrás dado suficientes cabezazos contra la pared, por lo que es ridículo decirte ahora que debías haberte informado antes, ya te has dao cuenta de sobra :)

Lo que te decía, yo en tu caso me armaría de paciencia y aunque sea sólo una vez a la semana, me pasaría por el foro para ver como está la cosa.

Se rumorea que el sat de sony usa el puerto jack para meter el firm en la nand, lo que agiliza muchísimo el proceso de reparaciones, así que la idea no es descabellada. Quizas, con el tiempo, existan más noticias sobre esto. Por eso te digo lo de "paciencia", aunque para esto, tendrás que tener mucha.

Luego tienes la opción de ponerle el chip, que vale bastante pasta, pero a cambio tendrás una psp inbrickeable además del firm epsilon, que segun tengo entendido permite cargar las isos desde el propio XMB. El chip es caro y no muy estable, por eso te digo que tengas paciencia, y mires de vez en cuando por los foros a ver si hay alguna nueva noticia en lo referente a modificacion por hardware.

A día de hoy, una vez brickeas una psp poco se puede hacer o probar, así que es muy posible que ya hayas recibido más de un mp pidiendote que la cedas para investigar cuando, realmente lo que quieren es destriparla y tener piezas de repuesto. Que mal pensao soy eh? pero es la realidad, los frikis somos chusma XDXD

Venderla tampoco lo considero una buena opción, para lo que te van a dar yo me la quedaría.

yo tenia una psp inbrickeable con CF y ya ves [poraki]
La verdad es que así te puede salir gratis... apoyo la moción!

Aunque según como esté la consola claro... tiene que estar perfecta!
Kaicos escribió:Yo propongo algo un poco mas rebuscado. Puedes ir a un centro comercial y comprar una identica a la tulla y dices ke es pa regalo, te la llevas a casa y cuando la sakes pegas el cambiazo. Eso si procura disimular los rallones y dejarla bien limpia.

Luego cuando la devuelvas nunca miran si funciona o no solo si esta todo el contenido y ya. De todas formas si la llevas esa misma tarde mejor ke mejor menos pegas te pondran xo aun asi tienes 15 dias pa devolverla eso si procura pillar en la tienda a alguien ke no tenga ni zorra idea de psp. X-D
Eso mejor no decirlo aqui ya pues es ilegal.En cuanto al sat no les digas que estabas actualizando porque si no no te lo cubre la garantia.
Black_Skull escribió:
yo tenia una psp inbrickeable con CF y ya ves [poraki]

lo tuyo es un misterio sin explicación posible, es como las caras de belmez, los avistamientos del gran cañón o los círculos del maíz, son fenomenos inexplicables a los que la ciencia no les sabe dar explicación, pero están ahí.

Me alegro que te lo tomes con humor tio! [Ooooo]
Mejor di, yo propongo algo mas ILEGAL. xDDD carrefourswap xD
Preston4u escribió:
lo tuyo es un misterio sin explicación posible, es como las caras de belmez, los avistamientos del gran cañón o los círculos del maíz, son fenomenos inexplicables a los que la ciencia no les sabe dar explicación, pero están ahí.

Me alegro que te lo tomes con humor tio! [Ooooo]

jajaj, ya ves, no me voy a poer a llorar....

todo en la vida tiene soluccion menos la muerte [fumando]

xDDDD

como me rallo, jajajaj.

Un saludo
Mandala y que te presupuesten lo que vale el arreglo , lo mismo no es tanto como parece
a ver, si tienes cara haz lo del centro comercial XDD. Por probar...

Si no, pues llama al sat, ya que las psp fuera de garantia te las arreglan por 90 y pocos euros sea cual sea el estropicio y siempre que le mandes la tuya... Es decir, desde un boton roto, hasta que haya sido pisada por una apisonadora.
Ilegal son los precios altos que te dan las tiendas por los aparatos, eso si es robar... y no estaria mal que intentes lo de la tienda, total... la empresa cuanto puede perder de dinero? XD

Dales una cucharada de su propia medicina...
Kaicos escribió:Yo propongo algo un poco mas rebuscado. Puedes ir a un centro comercial y comprar una identica a la tulla y dices ke es pa regalo, te la llevas a casa y cuando la sakes pegas el cambiazo. Eso si procura disimular los rallones y dejarla bien limpia.

Eso es un delito, e incitar a cometer un delito, es otro, en estos foros no nos gusta la delincuencia, a los demas que le animan, lo mismo, quizas hay mucha gente que no tiene ganes de volver a entrar por aqui.
17 respuestas