psp ta-088 v3 brickeada Novedades???

Me preguntaba si no habia novedades para desbrickear esta placa despues de dos años de existencia???Un nuevo despertar cementerio?? gracias por las respuestas ;)
chyspy1 escribió:Me preguntaba si no habia novedades para desbrickear esta placa despues de dos años de existencia???Un nuevo despertar cementerio?? gracias por las respuestas ;)

Sin solución de momento.
¿Aun sigue sin haber nadie que lo haya conseguido?
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
de momento nada de nada...
No se si fue en este foro, en pspstation o todopsp, no me acuerdo exáctamente, pero había alguien que había conseguido un procedimiento para desbrikear una 3000 siempre que estuvieras en 6.20 PRO y con el parche permanente actualizando a 6.35 de alguna manera, era tedioso pero al parecer a alguno le funcionaba, el caso es que ahora no lo encuentro por ningún lado, si doy con él lo cuelgo.
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
no me suena de nada, almenos en TodoPSP no...
Ya lo he encontrado, era en daxhordes, aunque no se trataba de un brick sino de un sembrick, dejo el enlace para el que tenga curiosidad:

http://daxhordes.org/forum/viewtopic.php?f=16&t=6046
gracias por tu ayuda, lo provaré a ver si me funciona
chyspy1 escribió:gracias por tu ayuda, lo provaré a ver si me funciona

para probar eso lo tenias que tener instalado antes del brick, si no lo tenias, no tienes menu recovery, imposible acceder a el.
vale mucha gracias ya mire y sabia que no lo podia utilizar asique a usarla de pisapapeles un sin dios
10 respuestas