PSP TA-088v3 ¿Como poner en modo servicio?

Hola amigos.
Tengo una PSP 2000 con datacode 8c (Placa maldita TA-088v3) brickeada, he leido en Hilo y parace ser que se puede poner en modo servicio; Mi pregunta es ¿Si logro ponerla en modo servicio, puedo instalar un OFW y reparar el Brick? y ¿Como hago para ponerla en modo servicio?. Soy novato GRACIAS de antemano.
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
Dannyhp escribió:Hola amigos.
Tengo una PSP 2000 con datacode 8c (Placa maldita TA-088v3) brickeada, he leido en Hilo y parace ser que se puede poner en modo servicio; Mi pregunta es ¿Si logro ponerla en modo servicio, puedo instalar un OFW y reparar el Brick? y ¿Como hago para ponerla en modo servicio?. Soy novato GRACIAS de antemano.

si lograses ponerla en modo servicio serias el primero y estariamos deseando que nos lo contases a todos
Bueno para ponerla en modo de servicio vas a necesitar una bateria pandora, ya que tu placa es ta88v3 si la reconocera y se pondra en modo de servicio. El problema es que no reconocera la MS magica y por tanto no podras hacer nada... Asi que lamentablemente tendras que esperarte a que saquen algo.
Ojo, no es que no se pueda.
Es que la Scene ignora la manera de poner una placa maldita en modo de servicio.
La placa Ta-088 v3 se pone en modo servicio con la bateria pandora pero al no tener dumpeado el pre-ipl no se ha conseguido una memoria magica que permita cargar el despertar del cementerio
En cambio la psp 3000 no se pone en modo servicio con pandora
Saludos
juaquix escribió:La placa Ta-088 v3 se pone en modo servicio con la bateria pandora pero al no tener dumpeado el pre-ipl no se ha conseguido una memoria magica que permita cargar el despertar del cementerio
En cambio la psp 3000 no se pone en modo servicio con pandora
Saludos

Alli estaba confundido.
es la Brite 3000 de la que se desconoce el metodo de hacerla entrar en modo de servicio.
Buen Punto Juanquix.
yo llevo desde junio del año pasado esperando tio.. :(
7 respuestas