PSP (TA-82) No reconocida por Windows XP

Tengo una PSP (TA-82). Recién downgradeada de 2.71 a 3.02 OE-B. Las isos me funcionan correctamente y los emuladores también.

El problema viene a la hora de jugar mediante USB.

He usado DaxISO, USBe y Devhook 0.44 (kosovito) y cuando ejecuto el modo USB, desde Windows XP me reconoce como nuevo hardware pero con el nombre de USB DEVICE (no como PSP Type B ó A como dicen en todos los tutoriales). La cuestión es que intento actualizar los drivers de este USB DEVICE que me aparece (con todos los bajados de los tutoriales) y el Windows siempre me dice que no son drivers adecuados para el Hardware y que no se instalarán.

He probado bajando todos los drivers para PSP posibles (de todas las webs donde se descargan) y desinstalar y volver a instalar el USB DEVICE para intentar que me lo reconozca como PSP, pero no hay manera (he seguido los tutoriales de Comecocos y todos los que hay en la lista de tutoriales).

¿A alguien con una TA-82 le reconoce bien el Windows su PSP?

Gracias y un saludo.
Parece ser que no hay drivers para estas placas (yo tambien la tengo) y he intentado hacer lo mismo que tu y me ha sido imposible... asi que...
Hay otro post similar abierto en Carga de Backups por el Eoliano Webofrito donde a tres de nosotros nos pasaba lo mismo, contigo somos cuatro.

De momento es una estadística del 100% espero que alguien la pueda romper o se empiece a plantear la adaptación de los drivers existentes a las placas TA-82.
Si... parece que ni a Windows le gustaban las TA-082.... jajajaja

Quizas para que alguien comience la investigación..., si en Inf-Wizard (para DaxIso) seleccionas la USB DEVICE que deberia ser nuestra psp ype b, te crea un driver que windows SI acepta.... Aunque es inutil pues no funciona, pero quizás si alguien puede mezclar bien ambos .inf se puede forzar que funcione el driver verdadero...
Otro que tambien lo ha intentado, y nada de nada. No hay forma que lo reconozca. Alguien sabe si por wifi si que se puede??
Por más que lo pruebo, veo que tiene que ser cosa de Sony, con la TA-82 no solo querían que no se pudiera downgradear, tampoco querían que Windows XP reconociera la PSP. Se necesitará que alguien revise los drivers o se publique algún parche para que Windows XP pueda reconocerlas.

Lo que me extraña, y mucho, es que por más que leo en éste y otros foros de habla inglesa nadie se haya echo eco de esta noticia.
Busqué en Google, y si bien encontré unas 4 paginas de habla inglesa donde alguien comentaba el problema, nadie proponía alguna solución.

Al parecer somos tan pocos que nadie se fija en tratar de arreglarlo :'(

Y yo por mas que he tratado, nada logro
no sera por la 3.02OE en vez de por la placa? No se xk yo con mi placa no maldita no e probado
Tengo la PsP 2.71 TA-082 (banesto)

Se puede subir a 3.02?

si se puede, alguien me puede adjuntar el link, que no lo encuentro:

Saludos
Bueno, me puse a trastear un tanto y modificando el .INF Logré que Windows reconociera la PSP

Usando estos drivers, cuando les pregunte, ponen la ruta y deberia aparecer "PSP Type B TA-082 by Webo"

Aunque Windows la reconoce e instala los drivers.... ¡Sigue sin funcionar!

Al parecer hay que hacer una modificacion mayor al driver y/o Devhook para hacerlos compatible

De igual forma adjunto estos drivers, en una de esas ustedes encuentran la solución

Saludos!!

Adjuntos

Confirmo que el driver con inf. modificado de Webo funciona. A medias claro. Por fin me lo reconoce como PSP Type B. Intentaré trastear con el Devhook y demás a ver si conseguimos hacer funcionar la conexión USB-PC.

Un saludo.

PD: Gracias Webo por el subir el nuevo inf. [beer]

A ver si entre todos podemos dar un pasito más.
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!

ENCONTRE LA SOLUCION!!!!!!!!!!!!11

Tuve que navegar por foros en Coreano o Chino, y Altavista no los traducía... derepente baje unos rar en un post donde solo leí "TA-082" y usbhost.... dije... tendrá que ver y...

FUNCIONA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

http://bbs.tgbus.com/viewthread.php?tid=2251575

Bajen de ahi TA-082 Part 1 y Part 2, viene un nuevo driver para la PSP y un usbhost al parecer modificado. Ahora corren!!

Bueno me meti brevemente para decir eso pues ME VOY A JUGAR!!

Adiós!!
WeboFrito escribió:AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!

ENCONTRE LA SOLUCION!!!!!!!!!!!!11

Tuve que navegar por foros en Coreano o Chino, y Altavista no los traducía... derepente baje unos rar en un post donde solo leí "TA-082" y usbhost.... dije... tendrá que ver y...

FUNCIONA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

http://bbs.tgbus.com/viewthread.php?tid=2251575

Bajen de ahi TA-082 Part 1 y Part 2, viene un nuevo driver para la PSP y un usbhost al parecer modificado. Ahora corren!!

Bueno me meti brevemente para decir eso pues ME VOY A JUGAR!!

Adiós!!

Bravo tío!! [tadoramo]

Solo tengo un problema, por más que pruebo no me abre la web. No se si será cosa de mi ISP o su web está caída. Si pudieras subir los ficheros serías el rey.

Un vez más gracias por la búsqueda y el descubrimiento.

Un saludo.
Bueno a mi si ke me ha cargado, os lo he subido aki >>><<<
cue escribió:Bueno a mi si ke me ha cargado, os lo he subido aki >>><<<

Gracias cue por subirlo!

Confirmo que los drivers funcionan. Al menos desde el Devhook 0.44 (kosovito) que es la versión que estoy probando. Ahora probaré con versiones posteriores del Devhook, espero que no haya ningún problema.

Un saludo y a disfrutar!!
y como instalo los drivers?¿ en que carpeta los tengo que meter?
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=581537

Sigue ese tutorial, haz todo tal como allí sale, pero en vez de usar Programa del PC y El Driver de allí, usa el que encuentras en este hilo.
He realizado el 99% del proceso con exito, pero me quedo al arrancar el juego. [enfado1]

Con el devhook 0.44 de kosovito y emulando el firm 2.71, seleciono la ISO de la lista y ejecuto el devhook. Voy a UMD y me aparece el juego, pero no se me carga y me devuelve al XMB con el famoso Error: Impossible Iniciar el Juego.

A alguien se le ocurre a que puede ser debido??
Crack__20 escribió:Tengo una PSP (TA-82). Recién downgradeada de 2.71 a 3.02 OE-B. Las isos me funcionan correctamente y los emuladores también.

El problema viene a la hora de jugar mediante USB.

He usado DaxISO, USBe y Devhook 0.44 (kosovito) y cuando ejecuto el modo USB, desde Windows XP me reconoce como nuevo hardware pero con el nombre de USB DEVICE (no como PSP Type B ó A como dicen en todos los tutoriales). La cuestión es que intento actualizar los drivers de este USB DEVICE que me aparece (con todos los bajados de los tutoriales) y el Windows siempre me dice que no son drivers adecuados para el Hardware y que no se instalarán.

He probado bajando todos los drivers para PSP posibles (de todas las webs donde se descargan) y desinstalar y volver a instalar el USB DEVICE para intentar que me lo reconozca como PSP, pero no hay manera (he seguido los tutoriales de Comecocos y todos los que hay en la lista de tutoriales).

¿A alguien con una TA-82 le reconoce bien el Windows su PSP?

Gracias y un saludo.

Buenas chavales visto lo anterior yo tambien queria comentaros que llevo desde que me compre la consola intentando bajarla a 1.5 para poder subirla luego a 3 (si tengo la famosa placa y con 2.71) pero por desgracia el XP no me la reconoce ni como disco de almacenamiento masivo, es decir, no puedo acer nada de nada si la conecto al ordenador, sabeis a que es debido???veo que vosotros no habeis tenido problemas hasta que querias jugar a traves del ordenador...no me explico el por que no me deja y a vosotros si....
Podra parecer... obvio lo que te digo pero...

Cuando conectas la PSP al pc... vas a "Configuraciones -> MODO USB"?
Joer al final lo haveis encontrado, aki lo tenia preparao ya: Link

XDD salu2
20 respuestas