Tengo una PSP FAT con CW 5.00 M33-6, nunca he tenido ningun problema hasta ahora. Por tema de mudanza y trabajo la dejé aparcada durante 2 meses y hoy me dispongo a encenderla y los síntomas que tiene son los siguientes:
1- Tarda un montón en cargar el menú (se queda bastante rato la pantalla azul sin mostrar ningun tipo de iconos).
2- Cuando por fin carga pone "No se puede leer el disco" (no uso para nada el UMD).
Una vez ha arrancado el menú he vuelto a configurar la fecha y la hora (supongo que siempre lo pide después de periodos largos sin uso) y he ejecutado correctamente algun homebrew desde la Memory Stick. El problema es que cada vez que apago y vuelvo a encender la PSP me encuentro con la misma tardanza en la carga del menú y en el "No se puede leer el disco". No es un problema grave mientras la máquina funcione pero sí es una molestia que antes no sufría.
A ver si algun EOLiano sabe a qué se debe esto (supongo que ha sido por tenerla tanto tiempo sin usar) y si hay alguna solución que no requiera de muchos conocimientos. Gracias.