Eskematico escribió:Hace un tiempo q decidi pasar de "intentar" hacer juegos, pq uno solo es mucho curro, las ayudas son nulas, asi q voy a limpiar todos los sources q tengo empezados y a liberarlos, asi los novatos tal vez aprendan algo y los veteranos podran reirse
A mi me pasa igual: a lo mejor es que nos hacemos viejos o que no podemos aguantar la presion de tener que llevar nuestra vida y sacar tiempo de donde no lo hay para llevarlos a cabo.
Es esta una de las razones por las que me centro en NDS desde hace un tiempo, pero incluso aqui no puedes sustraerte a ese problema.
Yo por ejemplo, despues de un paron estoy haciendo un Sudoku que integraré con mi Sopa de Letras. Algunos diran "parece facil" pero no lo es tanto.
El Sudoku lo tengo terminado y solo me queda añadirle la interfaz de seleccion de juegos y nivel de dificultad. Es generado en tiempo real, utilizando una serie de rutinas basadas en las reglas de Sudoku y numeros aleatorios (Orden y Caos, justo lo que mas me gusta
) y estoy pensando si mereceria la pena portarlo a otras plataformas (GP2X y PSP, aunque que esta ultima no la conozco), pero mira, antes tendria que terminar la de la NDS y ahora no me apetece
. Ya lo terminaré tranquilamente, jejeje
Sobre lo que has liberado, ya le echare un vistazo porque si acabo portando el Sudoku a PSP, necesito ejemplos que me muestren como se trabaja con la pantalla, el PAD y el sonido.