John Koller director de marketing del apartado Hardware ha dicho lo siguiente:
There is absolutely a 10-year life cycle for PSP, and probably more. We’ve talked about ‘We’ll be in the PSP business as long as we’re in the PlayStation business’, because we absolutely believe in handheld.Unequivocally we think it’s a fantastic place to be, and I can tell you that I think my group particularly – the hardware group – fully believes in handheld because there’s different demographics that you can touch and bring in to the PlayStation world through it that you may not always be able to do through other avenues.
TRADUCCION:
La psp sin ninguna duda tiene una vida de 10 años, y seguramente mas. Hemos hablado de futuro sobre la Psp, siempre que Playstation siga existiendo, por que creemos absolutamente en el mercado de las portatiles. Sin duda pensamos que es un sitio fantastico donde estar, y es mas, pienso que mi grupo "grupo de hardware" cree al 100% en el mercado portatil ya que hay diferentes sectores a los que podemos llegar...
Soy yo o estos de Sony hay veces que se encuentran bajo alguna sustancia, llamemosle peyote o setas.
Primero en el E3 dicen que habra 70 juegos para Psp antes de que acabe el año, y ahora esto.
Realmente se creen que con la campaña de psp o campaña Marcus Rivers, van a lograr un milagro.
Los milagros en Lourdes señores de Sony. Si realmente quieren que dure 10 años la consola mas les vale empezar a sacar juegos, por que a este paso los 70 juegos seran imposibles.
Al menos que en esos 70 se encuentren los Catz, Dogz, Marmotaz, Lemurez, Ranaz, Zanganoz... Como ser marinero, politico, proxeneta, yonki.....
No se yo. Que decis, pensais que tendra una vida la psp de 10 años?