Un poco de recopilación que apenas veo nadie interesado....
Nuevos Juegos Anunciados: Loco Roco (SCE)
Boku no watashi no Katamari Damacy (Namco)
Sengoku Musou (Koei)
Derby Stallion (???)
Chugen no Hasha (Namco)
Shin Seiki Evangelion II (Bandai)
Every Extend Extra (Bandai)
Suikoden I & II (Konami)
¿Soy sólo yo o Sir Arthur corriendo en gallumbos da bastante grima? Hmm no se yo si no me va a decepcionar este GnG Extreme ... con las expectativas que tenia!!
A mi me parecio estupendo, si bien Sir Arthur se mueve de una manera muy rara, aunque creo que es para recrear la antigua animacion del mismo, porque despues la animacion de los enemigos se ve fluida.
yo por un juego de sir arthur pagaria lo q sea,el movimiento a veces parece algo estraño pero el juego se va salir y encima parece que va tener unas cuantas armaduras .
rockpin escribió: Ahora en serio, el Loco Roco tiene una pinta estupenda, lo malo esk dudo k llegue por estos lares...
El GnG me encanta
Es verdad que el Loco Roco tiene una pinta genial, me encanta esos tipos de gráficos. Tiene que ser un puro vicio...esperemos que llegue por aquí...si no habrá que pensar algo.
Y sobre el tema del Ghouls 'n Ghosts...lo viejos del lugar sabrán apreciar su valía. Es triste juzgar un juego por sus gráficos...o por que está en 2D. Es un "must have" como decís por aquí...