PSP, ¿tiene juego online?

Pues eso, la psp tiene juego online?
No me refiero a jugar con un amigo que este contigo, si no por ejemplo, con alguien que este en otra ciudad y tu en tu casa, es que un amigo me esta dando la lata todo el dia diciendome si tiene, porque si tiene se la compra, y claro, como tiene navegador de internet y si tienes un router wifi te va de maravilla, no sabemos si tambien tendrá juego online...
¿alguien lo sabe? si alguien lo sabe, por favor que me diga como se hace, y que juegos tienen esa opcion, porque me tiene muy intrigado...[jaja]
Pues claro k tiene pero todavia es algo engorroso.

de este tema ya se ha hablado bastante. :-)
En teoría habrá juegos que soporten ese estilo de online.
Seguramente se va a cansar de navegar en la PSP pq aunque es innovador es una lata, si tienes un portatil o algo similar esta mejor para eso son :), para consultar cosas puntuales en cualquier momento sin tener que enceder el ordenador ... pos vale.
Para escanear reder wifi por la calle genial :) en teoria son 100 mts pero bueno.
Lo de los juegos se puede jugar por Internet, y conectador sin necesidad de pasar por Internet.

SAlu2
osirix escribió:Seguramente se va a cansar de navegar en la PSP pq aunque es innovador es una lata, si tienes un portatil o algo similar esta mejor para eso son :)

Claro, pero un portatil vale 1000 €, y si estás jugando en el salon con la PSP puedes mirar sin levantarte si te ha todado el cupón en la ONCE [jaja]
Es para cosas así, no para navegar horas por internet :P

Lo de los juegos se puede jugar por Internet, y conectador sin necesidad de pasar por Internet.

comorl? No te he entendido, creo que quieres decir que hay dos tipos de multijugador:
-Multijugador usando WiFi entre PSPs
-Multijugador usando internet como "puente" entre PSPs
4 respuestas