PSP tipe D con devhook 0.44

Buenas a todos, acabo de ponerme el devhook 0.44 emulando la 2.71 y me pongo a jugar al outrun y tenia el cable USB conectado y al empezar el juego me sale en el ordenador PSP tipe D como nuevo hardware.

Alguien sabe para que es eso porque yo solo conozco el tipo A y el tipo B.

Saludos a todos
El outrun se puede conectar por usb a la ps2 con este mismo juego,es por eso
Y q funciones tiene si lo conecto?
triple_x escribió:Y q funciones tiene si lo conecto?

Hola.
Creo que puedes seguir el progreso del juego, ya que son clavados (creo) y tambien rankings y cosa de esas.

Saludos
donde conseguiste el devhook 0.44 juaas a my me passava lo mismo pero con el devhook 0.43
diabo69 escribió:donde conseguiste el devhook 0.44 juaas a my me passava lo mismo pero con el devhook 0.43

Pues el devhook lo consegui del post de devhook que hay aqui y el firmware 2.71 con el PBP Unpacker y luego instalandolo con el instalador de firmwares del devhook y luego el reboot.bin de la 2.60 vale para la 2.71 a si que copie el reboot.bin de la 2.60 se lo puse a la 2.71 y luego copie los archivos que estan en la carpeta flash1\registry de la 2.60 los copie a la carpeta flash1\registry de la 2.71 y a correr.

saludos
eso te sale porque tienes el USB activado en el DevHook. Con eso y un pequeño driver que hay por ahi podrás cargar ISOs desde el PC. Si no vas a usar esa función mejor deshabilita el USB en el devhook y ya no te saldrá más.

saludos!
bpSz escribió:eso te sale porque tienes el USB activado en el DevHook. Con eso y un pequeño driver que hay por ahi podrás cargar ISOs desde el PC. Si no vas a usar esa función mejor deshabilita el USB en el devhook y ya no te saldrá más.

saludos!

Pero solo me sale al cargar alguna pantalla o algo en el juego outrun, en los demas juegos no pasa eso.

Saludos
En el Talkman Jap pasa lo mismo pero en vez de salir PSP Type D, sale PSP Accesory o algo así... En el caso del talkman en que empieza a usar el USB es el PRX del micro...
NOTA del MODERADOR: Por favor, usad la búsqueda avanzada.
9 respuestas