PSP TO82 2.81, AYUDA POR FAVOR

Buenas a tod@s:

Tengo una psp blanca, con placa t082 y firm original 2.81. He estado mirando tutoriales para poder cargar copias de seguridad pero me estoy volviendo loco.

He intentando primero meter pandora, pero sigo los pasos del tutorial y no me me reconoce el eboot.pbp para pasar a 1.50. Entonces lo he intentado por el metodo tradicional, pasando primero al 3.03 para posteriormente dowgradear a la 1.50 y luego intalar el firm más actual, pero el enlace a la 3.03 no va...

Alguien puede decirme, en mi caso, cuales son los pasos a seguir en la actualidad? no se siquiera si lo que hice es lo correcto o hay algún metodo mejor. Si pasar a la 3.03 es lo mejor, ¿Me podriais decir el enlace para bajarme la 3.03?

Gracias de antemano
choni27 escribió:Buenas a tod@s:

Tengo una psp blanca, con placa t082 y firm original 2.81. He estado mirando tutoriales para poder cargar copias de seguridad pero me estoy volviendo loco.

He intentando primero meter pandora, pero sigo los pasos del tutorial y no me me reconoce el eboot.pbp para pasar a 1.50. Entonces lo he intentado por el metodo tradicional, pasando primero al 3.03 para posteriormente dowgradear a la 1.50 y luego intalar el firm más actual, pero el enlace a la 3.03 no va...

Alguien puede decirme, en mi caso, cuales son los pasos a seguir en la actualidad? no se siquiera si lo que hice es lo correcto o hay algún metodo mejor. Si pasar a la 3.03 es lo mejor, ¿Me podriais decir el enlace para bajarme la 3.03?

Gracias de antemano

Tienes varias opciones, para cada opcion necesita una cosa diferente. Supongo que ya no tienes la version 2.81, que tienes la 3.03.

Si estas en 3.03, necesitas el juego GTA Liberty City Stories sin parchear para poder downgradear la PSP al firmware 1.50. Una vez en éste, tienes ya puedes instalar el Custom Firmware que quieras.

Si no tienes el juego GTA, y tienes el juego Lumines, tienes que actualizar al firmware 3.50, y asi poder downgradear desde ahi a 1.50 y ahi meterle un Custom Firmware.

Si no tienes ningun juego de estos, la unica solucion que tienes es Despertar del Cementerio. Con este metodo no necesitaras volver a 1.50 si no que instalaras directamente un Custom Firmware.
Para poder crear DC necesitas otra PSP con CF, para ello puedes quedar con algun amigo que tenga una PSP liberada, o contactar con algun EOLiano desde el hilo de prestamos de pandora.
Tambien puedes comprarte una bateria ya hecha (bateria roja de datel), y luego por tu cuenta crearte una memory stick.

El problema de que "no te reconociese el eboot" es porque no puedes cargar aplicaciones sin firmar, por eso necesitas una PSP liberada.

A estas alturas de la vida XD, te recomiendo que uses Despertar del Cementerio, ya que es un metodo 100% seguro, mientras que con los downgrades con juegos te la puedes cargar.

Despertar del Cementerio v8
Prestamos de Pandora
Downgrade 3.03 con GTA
Downgrade 3.50 con Lumines
Muchas gracias por la respuesta!

Lo intentare con despertar del cemneterio...

Pero la tengo en version 2.81, pq los enlaces para el firm 3.03 que encontre estan todos rotos...

Da igual?
choni27 escribió:Muchas gracias por la respuesta!

Lo intentare con despertar del cemneterio...

Pero la tengo en version 2.81, pq los enlaces para el firm 3.03 que encontre estan todos rotos...

Da igual?

Da igual el firm que tengas, el problema es que no vas a poder crear la tarjeta del DC8 ni vas a poder pandorizar desde esa psp.

Tienes dos opciones:

1. que alguien te deje una psp con c.f. y desde ella creas la memory stick "magica", pandorizas la bateria y una vez tengas todo listo, metes la memory en tu psp y luego la bateria y ya puedes meterle el c.f. directamente.

2. Hacerte con una bateria pandora y crear la memory stick desde el PC. Luego lo mismo, metes la memory, luego la bateria y a correr.
(Neo) escribió:Tienes dos opciones:

1. que alguien te deje una psp con c.f. y desde ella creas la memory stick "magica", pandorizas la bateria y una vez tengas todo listo, metes la memory en tu psp y luego la bateria y ya puedes meterle el c.f. directamente.

2. Hacerte con una bateria pandora y crear la memory stick desde el PC. Luego lo mismo, metes la memory, luego la bateria y a correr.

Que todos los días se tenga que dar las mismas repuestas.... Mada we**s, que diría cierto personaje.
4 respuestas