› Foros › PSP › Firmwares y modchips
choni27 escribió:Buenas a tod@s:
Tengo una psp blanca, con placa t082 y firm original 2.81. He estado mirando tutoriales para poder cargar copias de seguridad pero me estoy volviendo loco.
He intentando primero meter pandora, pero sigo los pasos del tutorial y no me me reconoce el eboot.pbp para pasar a 1.50. Entonces lo he intentado por el metodo tradicional, pasando primero al 3.03 para posteriormente dowgradear a la 1.50 y luego intalar el firm más actual, pero el enlace a la 3.03 no va...
Alguien puede decirme, en mi caso, cuales son los pasos a seguir en la actualidad? no se siquiera si lo que hice es lo correcto o hay algún metodo mejor. Si pasar a la 3.03 es lo mejor, ¿Me podriais decir el enlace para bajarme la 3.03?
Gracias de antemano
choni27 escribió:Muchas gracias por la respuesta!
Lo intentare con despertar del cemneterio...
Pero la tengo en version 2.81, pq los enlaces para el firm 3.03 que encontre estan todos rotos...
Da igual?
(Neo) escribió:Tienes dos opciones:
1. que alguien te deje una psp con c.f. y desde ella creas la memory stick "magica", pandorizas la bateria y una vez tengas todo listo, metes la memory en tu psp y luego la bateria y ya puedes meterle el c.f. directamente.
2. Hacerte con una bateria pandora y crear la memory stick desde el PC. Luego lo mismo, metes la memory, luego la bateria y a correr.