PSP toas me tocan a mi

Pos eso toas las folladas me tocan a mi ya llevo 3 rotas cambiadas en el corte inges, una con pixel muerto, otra con agujerito en forma de esprial en la pantalla y otra con franja gris de arriba a abajo en la pantalla en la parta derecha, esta tarde a cambiarla otra vez a ver si a la 4º va la vencida.

O la psp slim son una mierda o es que tengo muyyyyyyy mala suerte.
Tío, eso es mala suerte y lo demás es tontería. Conozco a mucha gente con PSP (sobretodo desde que yo me la compré, hará cosa de... ¿3 semanas? [carcajad]) y ninguno ha tenido problemas.

Lo único que se me ocurre es lo siguiente: He trabajado durante mucho tiempo en un servicio postventa de una empresa muy conocida y te puedo asegurar que el "recauchute" está a la orden del día, tanto donde yo curraba como en el resto de grandes superficies comerciales, entre ellas El Corte Inglés. Lo que pasa que unos lo hacen bien y otros lo hacen "requetebien" como el caso de El Corte Inglés, que tienen un departamento que se encarga exclusivamente de "recauchutar" (es decir, un producto que alguien devuelve lo deja "como nuevo" y lo vuelve a sacar a la venta).

Bien es verdad que HABITUALMENTE y que conste lo de HABITUALMENTE, es decir, NO SIEMPRE, el producto sale de nuevo a la venta en vez de a un servicio técnico (que es lo suyo) y eso pasa tantas veces que ni te lo puedes imaginar (productos defectuosos directos al público). Si a ti te ha pasado ya TRES VECES que me parece una pasada, piensa mal y acertarás. Lo que yo haría sería ir a El Corte Inglés y:

1º. PONER UNA RECLAMACIÓN. Eso les jode que no veas, sobretodo a ellos, valoran infinitamente la imagen, más que el resto de competidores, por eso devuelven LO QUE SEA, CUANDO SEA, creéme.
Por desgracia normalmente los usuarios no utilizamos las "armas" que tenemos para pute@r a una compañía después de que nos traten como el c#lo (actualmente el cliente nunca tiene la razón). Te aseguro que en cuanto digas las palabras "quiero hablar con un encargado" y "voy a poner una reclamación" no solo te harán caso y por seguro te darán una PSP nueva, nuevísima, super nueva (que se asegurarán de ello) sino que, si insistes, levantas la voz, te quejas, llamas un poco la atención, tendrán algún tipo de compensación contigo (si no es así EXÍGELA que llevas TRES videoconsolas de casi 200€ y TODAS tenían defectos).

2º.- Respecto a lo de "alzar la voz, ser pesado, reclamaciones, bla, bla, bla". Es triste pero es así. La política de devolución y servicio postventa que triunfa en las compañías multinacionles, como es el caso que nos atañe, es: "si no grita y no 'envenena' al resto de los clientes con su actitud, pasa la patata caliente que ya veremos cuando es atendido/solucionamos su problema".

Así que nada, ánimo, ponles a caer de un burro por su incompetencia y ya nos contarás qué tal te ha ido.
Tienes toda la razon por que la segunda que me dieron cuando le puse la bateria, solo tube que configurar la fecha, todo lo demas ( nombre de la consola etc.. ) estaba ya introducido. Asi que por logica eso es lo que estan haciendo.
Nunca me ha pasado y he comprado francamente muchas, para amigos y demás.
suerte tienes que vas al corte ingles, si fueras al media markt... por decir un nombre, a parte de que a lo peor ni te la cambiaban, puede que incluso te tocara una que otro cliente no quiso y la devolvio. osea que de estrenarla tu, tururu.
Joe es que el Media Markt yo no lo consideraria una opcion para comprar nada, mas que nada por que viven de engañar a la gente.
ya te digo, y del dinero que les das tu hasta que te das cuenta de que te estan timando y vas a que te devuelvan el dinero, que tardas? una semana? pues una semana que tienen tu dinero ingresado sacandole intereses
slimsepi escribió:suerte tienes que vas al corte ingles, si fueras al media markt... por decir un nombre, a parte de que a lo peor ni te la cambiaban, puede que incluso te tocara una que otro cliente no quiso y la devolvio. osea que de estrenarla tu, tururu.

Sogtul escribió:Joe es que el Media Markt yo no lo consideraria una opcion para comprar nada, mas que nada por que viven de engañar a la gente.

Jejejejejejeje, si al final no hará falta que os diga donde curraba... [jaja]

Y ojo, que El Corte Inglés, PC City, Boulanger, Urende, etc. son todos primos, no sus vayáis a equivocar. [tomaaa]
Tengo la mia desde hace una hora, ni un pixel muerto, todo perfecto, me rulan todos los juegos :D
Parace que al final a la 4º va la vencida, llevo jugando desde ayer y ningun fallo. Aver si ya por fin no me da mas porculo.
Sogtul escribió:Parace que al final a la 4º va la vencida, llevo jugando desde ayer y ningun fallo. Aver si ya por fin no me da mas porculo.

Pues mucha suerte, macho con la 4ª consola. De todas formas, si te falla tambien esa... pide el libro de reclamaciones... que ya seria demasiado cachondeo.

Saludos.
Hombre, yo he comprado la psp slim en media mark y la verdad no me han puesto pegas, aunque me mosquee bastante en cuanto me dijo te tengo que pillar los datos y comprobar si funciona, antes de pagarla, y todo esto con recivo.
Me parecio exagerado, como si les hubieran devuelto el 80% de las psp vendidas por fallos, (por defecto de fabrica o mal uso). La verdad es que tambien me mosquea bastante cuando todo lo que tienen esta como abieto, es decir no tiene plastico por encima, como si les hubieran arrancado el envoltorio.

He de decir que llevo muuucho tiempo comprando ahi, y el servicio de postventa siemrpe ha sido muy bueno(pero claro ya asumia que tendria que ir a devolverlos en al misma tarde por defecto xDD). Y esto me ha pasado con juegosPC, mandos usb y creo que una bateria y mp3 de 8gb.
arts escribió:[...]La verdad es que tambien me mosquea bastante cuando todo lo que tienen esta como abieto, es decir no tiene plastico por encima, como si les hubieran arrancado el envoltorio.

Sustituyase "como si les hubieran arrancado" por "el anterior usuario le había arrancado".

arts escribió:He de decir que llevo muuucho tiempo comprando ahi, y el servicio de postventa siemrpe ha sido muy bueno(pero claro ya asumia que tendria que ir a devolverlos en al misma tarde por defecto xDD). Y esto me ha pasado con juegosPC, mandos usb y creo que una bateria y mp3 de 8gb.

El servicio postventa piensa que no son más que peña que curra porque necesita un sueldo, igual que tú, yo y todo hijo de vecino. Quien da las directivas no es ni él, ni el coordinador de turno, ni el encargado de dptmnto, viene de arriba (gerencia).

Así que si al currito le dicen "haz esto" puede a) no hacerlo e irse esperando que le toque la loto para pagar la hipo b) hacerlo porque no hay más pelotas. También está la opción c) "lo hago porque me toca pero si puedo echo un cable al cliente que con paciencia y de buena gana ha venido a solucionar el problema X". Piensa que al tío que tienes enfrente le compensa tanto o más que a ti que se solucione rápido y bien, porque de ello depende su día a día e insisto, si el pudiese te cambiaba tu PSP, o tu PS3 o tu TV de 40" ipso facto, para quitarse gente y acabar cuanto antes, pero él no manda.

Y tú como cliente lo único que puedes hacer es: reclamación, reclamación, reclamación, reclamación (que va directamente a Consumo SIEMPRE Y CUANDO LA HAYAS CUMPLIMENTADO BIEN).

Eso sí, insisto, en El Corte Inglés es otro rollo, ahí directamente pasan todo, total, NO VAS A NOTAR SI FALTA UN PLASTIQUITO O NO, que de eso se van a encargar ellos (son los mejores en lo suyo, de verdad, a aparentar nadie les gana).
12 respuestas