Tío, eso es mala suerte y lo demás es tontería. Conozco a mucha gente con PSP (sobretodo desde que yo me la compré, hará cosa de... ¿3 semanas?
) y ninguno ha tenido problemas.
Lo único que se me ocurre es lo siguiente: He trabajado durante mucho tiempo en un servicio postventa de una empresa muy conocida y te puedo asegurar que el "recauchute" está a la orden del día, tanto donde yo curraba como en el resto de grandes superficies comerciales, entre ellas El Corte Inglés. Lo que pasa que unos lo hacen bien y otros lo hacen "requetebien" como el caso de El Corte Inglés, que tienen un departamento que se encarga exclusivamente de "recauchutar" (es decir, un producto que alguien devuelve lo deja "como nuevo" y lo vuelve a sacar a la venta).
Bien es verdad que HABITUALMENTE y que conste lo de HABITUALMENTE, es decir, NO SIEMPRE, el producto sale de nuevo a la venta en vez de a un servicio técnico (que es lo suyo) y eso pasa tantas veces que ni te lo puedes imaginar (productos defectuosos directos al público). Si a ti te ha pasado ya TRES VECES que me parece una pasada, piensa mal y acertarás. Lo que yo haría sería ir a El Corte Inglés y:
1º. PONER UNA RECLAMACIÓN. Eso les jode que no veas, sobretodo a ellos, valoran infinitamente la imagen, más que el resto de competidores, por eso devuelven LO QUE SEA, CUANDO SEA, creéme.
Por desgracia normalmente los usuarios no utilizamos las "armas" que tenemos para pute@r a una compañía después de que nos traten como el c#lo (actualmente el cliente nunca tiene la razón). Te aseguro que en cuanto digas las palabras "quiero hablar con un encargado" y "voy a poner una reclamación" no solo te harán caso y por seguro te darán una PSP nueva, nuevísima, super nueva (que se asegurarán de ello) sino que, si insistes, levantas la voz, te quejas, llamas un poco la atención, tendrán algún tipo de compensación contigo (si no es así EXÍGELA que llevas TRES videoconsolas de casi 200€ y TODAS tenían defectos).
2º.- Respecto a lo de "alzar la voz, ser pesado, reclamaciones, bla, bla, bla". Es triste pero es así. La política de devolución y servicio postventa que triunfa en las compañías multinacionles, como es el caso que nos atañe, es: "si no grita y no 'envenena' al resto de los clientes con su actitud, pasa la patata caliente que ya veremos cuando es atendido/solucionamos su problema".
Así que nada, ánimo, ponles a caer de un burro por su incompetencia y ya nos contarás qué tal te ha ido.