PSP tocada

Hola, tengo un pequeño problema, bueno pequeño fue en su dia ahora es una putada, y es que se me a jodido el boton cuadrado, se me queda pillado cada vez que le das. Esto ya me viene un poco de lejos, pero antes se quedaba pillado de vez en cuando y segun como lo apretaras, pero el otro dia se me cayo y se a debido de romper del todo la membrana , o lo que sea, y desde entonces ya no hay manera de jugar.

Mi duda es si hay repuestos, donde los hay y sobretodo si son complicados de instalar.

Gracias y un saludo
si que los hay, tranquilo que tiene remedio..... y por ejemplo en http://www.divineo.es creo que puedes pillarlos... si no, mira por los esponsor de la pagina que alguna tendran.. y en cuanto a ponerlos no creo q sea muy dificil, pero hay tutoriales para ello en EOL, tan solo usa la busqueda
no t preocupes k en youtube.com hay videos de como cambiar los faceplate sigue el mismo procedimiento,yo los e visto y no tienen pinta de ser dificil lo malo es lo de la pegatina de la garantia aunke e visto en hilos como acerlo calentandola con una bonbilla,bueno suerte al cambiarlo
Gracias a los 2 por responder, ahora me "doi una vuelta" x ahi y los pido. Y no hay problema por la garantia, ya se ha pasado, si estubiera en garantia a malas se la hubiese llevado a la sony. Bueno a ver que tal se me da el brickomania.

Un saludo
Siento hacerme pesado, pero no doi con el dichoso repuesto, todo lo que veo es del pad direccional, he usado la busqueda y visitado las webs que he visto ahí, y no soi capaz de dar con él.

Lo mas probable es que si que este, pero que yo no sepa identificarlo, asi que si alguien puede ser un poco mas específico, soi un poco cazurro, se lo agradeceria
ahi en divineo, y sino en otras paginas venden unas carcasas que te vienen con TODOS los botones, son baratitas, asiqie tienes esa opcion, la de cambiarle la carcasa entera o quedarte tu carcasa y ponerle los botones que vienen con la nueva ;)
5 respuestas